-
Pues he comprado un reproductor mp3, pero todavia no he conseguido conectarlo a la radio, he conectado el reproductor al Aux-in pines 18,19,20 del C3 como se ve en Estos Eskemas , pero no funciona, le doy a play pero nada; sé ke la radio (Blaupunkt SanRemo RD168) tiene soporte para cargador de cds pero no para el propio AUX-in, pero como el cargador envia señal de entrada deberia funcionar, sólo ke debo 'engañarle' de ke esté conectado el cambiador, deberia hacer un puente a masa o positivo en alguno de estos pines pero no se cual, por si alguno controla y sepa decirme….
Salu2
-
segun el eskema tienes un Aux 2, puedes utilizarlo????
pregunta en una tienda especializada haber si hay algo para utilizar la entrada de cdssss
-
Olvidé decir ke el conector D de aux2 no lo tiene..
Pregunte y me miro las specificaciones y me dijo ke no traia auxin, pero lo del cargador no sabia… -
Ninguna idea
… vi una guia para un autoradio de mazda ke era un simple puente, pero ese conector tenia muchisimos pines e el mio pues no tantos, debe ser por el C3 solo... el pin16 debe ser para encender al cargador pero yo busco lo contrario, decirle a la radio ke coja señal del input del cargador... igual eso del AF, meterle 12v o asi, pero no kiero hacer algo sin saber ke luego lo destrozo
Si alguien tiene el eskema de conexiones de un cambiador igual seria de interes...Salu2 !
-
hombre la señal tambien puede ir atraves del bus y haber como la imitas
pregunta a los de Blaupunkt o a alguna tienda especializada haber si te pueden decir como egañar al autoradio para ke se crea ke tiene cargador.
o consigue un cargador estropeado pero ke fuciene lo suficiente para engañar a la autoradio…
.....
-
si no te koge la entrada Aux, la mejor opcion es kojer y komprar la cinta y enchufarlo, xk si el carkagado es igual ke el mio, kon 25 kables te puedes volver loco, de verdad
Saludos
-
..el problema es ke no tiene pa cinta, es RadioCD
Con 25 cables seria mas facil encontrar el puente, pero precisamente por ser 'pocos' en el Blaupunkt estoy dudando si va ser posible…
Aki el link a lo del Mazda… alli keda claro lo del AUX-I ..les mande un mail a Blaupunkt aver si me dicen algo.... Resulta ke me puse a leer mas atentamente la web esa y en uno de los links sale ésto ke segun explican captan la señal del Bus y la emiten mediante un microcontrolador, esa pieza como veis cuesta 70$ y hacermelo yo… pues, nocreo
Salu2 !
-
-
Eso es como en el link del 1º mensaje, ya imite un conector asi y no funciona, pues no le puedo decir ke coja esa señal, intentaré encontrar un cambiador de cds jodido como decias, o intentar ke en algun lado me hagan el pic, aver si de alguna forma lo apaño
Salu2
-
he mirado sobre mi radio ke tiene un conector DIN para el cargador y eh encotrado el eskema de conexiones.
Me imagino ke sera cada una para esto:
Battery: ke sera el voltaje necesario para hacer funcionar el cargador
Power suppy ground: masa de de la fuente de alimentacion
Shield ground: masa de la carcasa
Data bus: pos eso
data ground: masa de del bus
Lch y Rch: los canales de audio de entrada
Ignition: ke sera para encender el cargador????
Sig GND: ke sera la masa de los canales de audio???entonces como coño sabe la radio ke tiene cargador????
sera ke si a "sig gnd" le metemos una masa se atiba la opcion de cargador???
hay ke darle una señal a IGnition??? o es como decia antes para encender el cargador??joer no es nada facil esto
-
se me olvidaba la imagen del conector:
-
Mmmh, igual el SIG GND, pero por eso de bus será como el mio, ke el cargador le mande una señal digital de ke esta alli… Aver si se consige un cargador medio destropeado dd solo funciona le electronica y asi poder hacer algo pero va ser dificil encontrar eso...
Otra idea seria abrir la radio, encontrar las pistas ke entren al integrado amplificador y ponerle un conmutador, pero no me gusta mucho yake no se podra regular el volumen ni nada desde la radio... Ahora, el ke tenga etapa lo tiene facil, simplemente a los RCA y la radio apagadaSalu2
-
lo de habrir la radio yo lo intente pero es todo digital y muy muy pekeño, intente meter la señal por el cabezal de la cinta, pero nada muy mal sonido, distorsionado y muy mal…
haber si sabe alguien como se entera la radio de ke el cargador existe....