Inspire 6.1 Vs Woxter Supercinema
-
hola ktal
Pues desde hace un par de meses estoy por pillarme un conjunto de altavoces 5.1 wapos (como casi toda la peña, jeje).
Despues de estar pendiente de otros post sobre este mismo tema de peña k estaba en las mismas k yo , mi primera preferencia eran los Woxter Supèrcinema, de los k la peña k los tiene habla bastante bien, y luego los hercules sp k viene con la tarjeta de sonido 5.1 (el pack).
Pero y aki viene la duda hoy me he pasado por el corte ingles y he visto los Creative Inspire 6.1 por 21 talegos.
Aki mi pregunta , por ese precio cuales pillariais, los Woxter o estos Inspire 6.1 ?????enga gracias y 1 saludo
-
Yo tengo unos woxter los que son como los bose de 2 altavoces q se giran. Son una pasada pillatelos,no t arrepentiras
-
apa k tal!!
Ya veo k eres de bilbo, podrias mandarme un mail diciendo donde te los pillaste ?? me harias un favor del uno.
Otra cosa, he visto k en la pagina de woxter han sacado un modelo superior de estos altavoces 5.1 , parece ser k son los mismos pero con entradas digitales, alguien los ha probado o los ha pillado ???? , mereceria la pena pillarse el modelo superior con conexiones digitales ?
enga gracias a todos -
El nuevo modelo es exactamente igual,solo que lleva una entrada digital, yo q tu me pillaria los digitales, de esa manera te ahorras tener unos pocos cables y aprobechas mejor cualquier dvd con salida digital.
Mandame un mensaje a Bilbao28@hotmail.com y te digo donde los he pillado, pero no creo q tengas ningun problema en encontrarlos en cualquier tienda.
-
yo me cogí los 6.1 y los devolví.
nada mas encenderlos y sin encenderlos a la tarjeta se escucha "ruido" de fondo…no muy fuerte pero molesto para una habitacion y para nada normal(el ruido era el mismo subieses o bajases el volumen...y ya digo sin conectar siquiera a la tarjeta).
Luego cuando lo instalas todo y a volumen alto pues suenan bien, potentes y no distorsionan pero ya te digo...los he devuelto.