Q capturadora de TV me recomendais?
-
Pues eso q quiero pillarme una nueva y queria saber cuales eran las mejores no importa precio.
Un Saludo THx
-
Yo solo he probado dos, la Pinnacle PCTV Pro y la ATI AIW RADEON 9000 PRO
La primera se ve muy bién tiene además sintonia fina manual y radio FM estereo.
Al final me cambié a la segunda porque ademas de que mi tarejeta de video no tenía DVI (mi monitor es un SONY x72), no tenia mucha sensibilidad de entrada y la imagen se veia nevada.
No se si era esa tarjeta en concreto o era problema de el modelo PCTV PRO aunque todo depende de como te llega la señal de antena en casa.La segunda que es la que tengo ahora se ve muy bién, permite entre otras cosas capturar video mientras ves la tele, programar para que seponga a grabar a la hora que quieras el canal que quieras, pantalla mosaico con todos los canales, etc.
Si deseas algo mas de información envíame un E-mail.
-
Hoola
Yo te recomiendo la mia, la AVERMEDIA AVER-TV.
Lleva el Chip Conexant, que diría que le da mil patadas al Philips.
Captura de lujo, garantizado.
Saludos ¡
-
Yo ahora tengo una Avermedia TV Phone 98 y la verdad q tiene muchas de las cosas q dice UNOAOCHO de su capturadora y toi contento con ella. Como tengo PC nuevo es ora tb de renovarse en este tema xq creo q desde q la compré han aparecido cosas nuevas y por eso me interesa saber vuestras opiniones y asi la TVPhone pasara al PC antiguo y la q me recomendeis al nuevo.
Un Saludo y THx
-
Hola de nuevo
La Avermedia que te he dicho es la nueva de ahora
Saludos ¡
-
Si te compras una pinnacle pctv enterate de que sintonizador lleva pues las nuevas creo que llevan uno de la marca LG y parece que esta dando problemas con el MoreTV.
-
pues yo tengo la PCTV y me va de lujo. mucho mejor ke la haupagge ke le monte a mi tio.