Windows Server 2003
-
Yo me estoy bajando este:
Microsoft.Windows..NET.Enterprise.Server.iso
Esta completo y ocupa 548 megas. Supongo que estará en inglés, pero si funciona y no es beta da igual.
Vi una a la que todo el mundo le faltaba los mismos trozos, vaya gracia.:) -
Pues si me va a tocar bajar esa porque la que tenia bajando como tu dices, le quedan a todo el mundo los mismos cachos a si que no se si algun dia llegaria a bajarla.
A ver que tal va la que tu dices.
-
Yo de vosotros me esperaba a ke saliera la version definitiva(por ahora claro ), y despues bajarla o copiartela de un compañero o algo (jeje) , por ke la version ke os estais bajando son betas y SIEMPRE , tienen fallos precisamente por eso, por ke son betas, si es para probarlo pos fale , pero yo ya estoy harto de probar , asi ke a mi ke me lo dejen cuando salga la version final
Un saludo,
-
Pero hay betas y betas. Ésta es la última beta antes de la final, por lo que és prácticamente la versión final. Tendrá fallos, pero serán con cierto hardware que si tienes suerte no es el tuyo. Todo lo demás funcionará bien. y…¿Para cuando la versión final? ¿2 meses?, ¿4 meses?. ¿Ha salido ya?
A parte que si tanta gente la tiene es porque funciona.;)
-
Q. When will Windows Server 2003 be available?
A. Windows Server 2003 RC2 is available now (visit the Windows Server 2003 Customer Preview Program page), and the final release will be available in the first half of 2003. As with all Microsoft product releases, our number one priority is the quality of the product.
Aín le quedan un par de meses para que salga la versión final.
-
Tened en cuenta ke estamos hablando de "WINMIERDA" (con todos mis respetos por ke yo soy el primero ke lo utiliza), y ke siempre, y digo siempre con razones, ha salido con una campaña publiciataria como ke iba a romper con la seguridad, fiabilidad, consistencia , etc…, y despues han salido fallos hasta debajo de las piedras, asi ke una beta (aunke sea la final), siempre tendra mas fallos ke la final ke ya de por si tendra los suyos......:(
-
Ya me lo he terminado de bajar. Se descomprime bien. Haber si me animo a instalarlo este fin de semana ya que me da muxa pereza. reinstale el win2000 este sabado por culpa de Euskaltel, :mad: . El menu de instalación tiene el aspecto del WinXP, esta en inglés por lo que no deja actualizar, . ¿lleva instalado el dX9? En caso que no lo lleve, ¿habría que instalarle el CX9 versión inglesa, no?
-
Pues no se que version sera, pero lo instalare cuando me llegue en mi segundo equipo para ver como anda.
De todas formas no se porque tardan tanto en sacar las versiones finales cuando el producto se presento en sociedad el 13 de febrero.
-
yo me lo he bajado y esta en ingles,me lo quiero instalar, podre cambiarle el idioma?
saludos
-
Me parece que no proteus, el windows no es como linux que en el mismo paquete tienes un monton de idiomas disponibles, te va a tocar tragartelo en ingles.
Esta tarde o mañana lo instalo en mi segundo equipo a ver que tal va.
-
Bueno pues ya lo tengo instalado, de echo lo estoy usando ahora mismo.
No esta mal, tiene el look XP y parece bastante rapidito, a pesar de que lo tengo instalado en un disco duro viejete y con poca ram.
Eso si, ya me ha empezado a dar el coñazo con la activacion, ahora tendre que averiguar como leches lo activo para que a los 14 dias que me dice que me quedan no me deje sin sistema.
-
SATAN que vesrion tienes tu??
-
La beta tres mil y pico, ahora no te la puedo decir exacta porque no tengo el equipo encendido y no me apetece, luego te lo miro.
-
Vaya kk. Yo tb tengo una beta, la de la versión Enterprise. La he instalado en otra partición, para no tener que borrar el Win2k. Es de evaluación, caduca a los 180 días (6 meses), Si el windows me dura tanto sin dar ningún problema, voy a la tienda y me lo compro!!!!:D .
El problema que tiene es que hay que activarlo. ¿Cpnoceis algún crack o método para activarlo?
-
Ese es el problema que me da a mi, que me dice que me quedan 14 dias, weno hoy ya seran 13 para activarlo.
-
Tiene fácil solución. Te bajas del emule el crack, llamado "Microsoft Windows Codename Longhorn - Activation Crack.rar", tal cual, lo ejecutas y listo. Por cierto, la versión que me bajé yo es la 3590, va muy bien, pero he encontrado la 3763, haber que tal va.
¿Saldrá alguna versión en castellano?
-
Buenas, yo tengo por aki un CD que me han pasado pero la verdad en ningun lado pone que sea una beta…
Lo he ido a instalar y me pide una clave de 25 (que no tengo, claro está), asi que de ahi no puedo pasar.
Donde pone que sea una beta?? lo digo porque en las pantallas de instalacion no pone nada
SAlu2
-
A mi una vez instalado el sistema operativo me pone en el escritorio cuando arranco el ordenador abajo a la derecha, me dice que es una beta y el numero de beta que es.
-
Satan, has tenido que meterle un numero de serie???
Porque a mi me pide los 25 digitos tipicos del windows
Salu2
-
Si, le tuve que meter numero, si quieres dame un mail y te mando los numeros que me baje.