Problema con PCTV pro
-
Hola, pues como siempre… pidiendo ayuda (que torpe soy).
Pues que tengo un problemilla con windows 2000 y esta tarjeta que es nueva, se me ve el sonido, pero no la imagen, se ve en negro en el PCTV vision, y no se que le pasa.
No se si sera de IRQ, cosa que ya he mirado y parece estar bien, o de video... pero lo he mirao y no he visto nada raro. Eso si, el sonido si que se escucha.
Por si ayuda, plava A7V, Thunder 1Ghz, 256Mb, Gforce GTS 2 32 Mb.
El win2k no esta con el service pack 3... todavia.Gracias, un saludo.
-
¿Has probado algun otro progama como el MoreTV? Lo digo porque si ese o cualquier otro te funciona puede que el problema sea del software. Mira a ver si en la pagina de Pinnacle hay alguna actualizacion de los drivers.
-
Es que hay un parche para w2000. Eso si instalas la version de soft que te viene con la tarjeta. Creo que era la 4.02 y luego hay en la web de pinnacle una parche. Prueba eso o bajate la nueva ver entera. Yo tb tengo w2000 y con esas dos opciones sin problema. Que usted la vea bien.
-
Solucionado, tenia la tarjeta de sonido y la de tele en los slots 4 y 5. He puesto la de sonido en la 3 y la de tele en la 5 y perfecto. Osea que debia ser un problema de IRQ, o de memoria o vete a saber que.
Por lo de los drivers, el pack venia con la ultima, la 5.11.
De todos modos. muchas gracias, ciao.