-
me gusta la idea.
Imaginemos que tamos en un quiosco, miramos a las revistas y que vemos??!!??:
-playboy, penthouse, hustler, private, (esta bien, gira la cabeza al otro sector del quiosco que nunca has mirado, justo detras de los diarios)
-Maxi Tuning, solo moto, labores del hogar (las que quedan en esta estanteria ya no interesan, prueba cambiando de estanteria)
-Custom Bike, PC world, Computer hoy, cosmopolitan (ok, prueba de cambiar de estanteria de nuevo)
-Superpop, Bravo (cambia de nuevo, esta estanteria no es para ti)
-X-man, superman, batman (los comics hace unos cuantos años que ya ni los miras, cambia de estanteria)
-Aeromodelismo, Coches a radiocontrol, teletodo, …
...
...
Sales del quiosco llorando pq no has encontrado ninguna revista que hable de tu hobbie. El mundo esta mal repartido y nadie quiere hacer nada para mejorarlo. La revista de modding de hard limit, te haria la vida mas facil y agradable.
Votos a favor de una revista de modding.Yo ya voto a favor XD
Si HL no puede pq no tiene tiempo, pues intentarlo aparte de HL.
Que opinais? -
¿Y porque tenemos que limitarnos con el soporte del papel cuando tenemos el mismo contenido pero ademas añadimos la ventaja de la interactividad?.
Tal y como yo lo veo nosotros tenemos todas las ventajas de una revista, salvo que no te la puedes llevar al WC :risitas: y algunas mas.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
**
Tal y como yo lo veo nosotros tenemos todas las ventajas de una revista, salvo que no te la puedes llevar al WC :risitas: y algunas mas.**Hola pakohuelva, siento contradecirte, tengo un portatil con WI-FI
-
Ya sabia yo que algun "pudiente" me iba a saltar con algo de esto, que suerte tienen algunos, asi ya no sales del wc:muerto: :muerto: :risitas:
-
Pues lo mismo yo voy de tio cable, me hexo el cable de la LAN pal WC y andando xDD, na al tema, opino igual ke pako, en una revista no hay interactividad que es lo ke mas nos ayuda por aki, y es mas ke tiene una revista ke no tengamos aki? nu se no me convence.:D
-
Yo he trabajo 2 años en una librería y vendiendo prensa y tambien he hecho el curso de 3 años de diseño y artes gráficas destinado a la creación de publicaciones, folletos, etc.
Y deciros que dudo mucho que hardlimit se quiera complicar la vida publicando una revista, debido a que es muy complicado crear una buena revista, se necesita mucho tiempo, mucho personal, disponer de muchos medios técnicos y hay que gastar mucho dinero para todo esto.
La idea de la revista me parece muy bien, pero no hecha por hardlimit, no porque no tengan buena experiencia y sepan mucho de modding, sino porque según me imagino no tienen tiempo para ello y no tienen suficiente personal, por lo que se lo tendrían que encargar a una empresa profesional y que ellos le dijeran mas o menos lo que se quiere publicar, pero ¿por que complicarse la vida con la revista?.
Aunque me parece una buena idea para que la desarrolle una editorial, ya que es verdad que no hay ninguna revista de modding.
Y respecto de la interactividad, la revista no tiene que ser necesariamente toda hecha en papel, yo he visto agunas revistas que están hechas una parte en papel y el resto entregada en un CDROM donde se pueden poner cosas interactivas.
Claro que la revista tiene que ser amplia y tener muchas cosas, ya que en internet hay muchisima información al igual que en la web de hardlimit y este foro, y tiene que tener algo que no se encuentre fácilmente en internet.
Es como las recopilaciones de las distribuciones de linux, si bien todo lo que viene en los discos de linux está disponible en internet, en esos discos está recopilado lo mejor y clasificado y ordenado y así no tenemos que perder el tiempo en buscarlo. Pues la revista podría recopilar varios reportajes de como hacer las cosas y de todos los nuevos productos que salen, y consejos y experiencias de usuarios y una galería de modding.
Y también está el detalle de que la mayoría de las webs de modding está en inglés por lo que la información de webs en español es poca comparada a la de las webs internacionales en inglés y entonces para los que no sepan inglés se traducirían al español las guías y reportajes de internet.
Y se por mi experiencia que hay muchos problemas con las empresas intermediarias de distribución de prensa y con las imprentas para que la hagan bien y se imprima correctamente con muchos controles
Otra cosa distinta sería si la revista se vendiera por internet en forma electrónico como ya hay algunas.
-
¿Pero si ya tenemos todo eso para que volver a hacerlo?.
Si fuese electronica tendrias exactamente lo que tenemos porque si ahora quieres ver un articulo viejo haces dos clicks y lo tienes.
Y si fuera impresa ya he comentado antes que no ofrece nada que no tengamos.
Ademas, el papel no es ecologico:p
-
Pero y la gente que podría aficionarse a este mundo.
Gente que no sabe que esto existe, gente que no puede entrar en internet
todos los días. -
Hasta ahora no habia comentado el factor economico pero como muy bien ha detallado espaceray hacer una revista no es ni sencillo ni barato.
Ademas, es una aficion minoritaria, no creo que compensara.
-
Además, sería una auténtica perdida de tiempo ya que, además de no haber tanto personal como infraestructura….. quien es el guapo que teniendo Hardlimit en la red va a comprar la revista?
Saludos