Ayuda!, win XP no me graba sonido
-
Ayer me dispuse a grabar una cancion de la tele con un avermedia TVphone 98, y todo perfecto, pero cuando voy a reproducir el archivo no tiene sonido, que pasa,¿? voy al panel de control y en dispositivos de sonido esta bien seleccionado el dispositivo de grabacion de sonidos, enrtonces pruebo con la grabadora cutre de sonido de windows y graba, pero silencio, al reproducir el archivo no suena nada, que pasa, alguien me puede ayudar?
-
Si tienes una creative pillate el creative mixer q ahorra muchos dolores d cabeza en esos temas, te permite seleccionar la fuente de grabacion directamente
-
Es una Winfast 6X, pero en otro equipo tengo el mismo problema y es una live normal, el creative mixer ese que es un programa o son drivers?
-
donde se configura manualmente el dispositivo de grabacion?
-
tengo el sonido integrado en placa ac97 y al grabar la tele TVphone 98 me lo hace por el micro y no consigo que grabe correctamente
-
Pero es que a mi no me graba nada ni siquiera desde el microfono, y aparentemente en dispositivos de audio esta bien configurado salvo que no me deja entrar en opciones avanzadas.
-
Al final con la Winfast6X lo he solucionado cambiando los drivers, pro con la Live! no, que drivers me recomendais oficiales de creative u otros, en una Live normal de las primeras.