-
Pues eso vivo en un Pueblo de Cáceres y el suministro electrico a veces es malo y se producen bajadas q hacen q los Pc´s de aki se apaguen. Pues hoy día 13 esta ocurriendo esto mismo una amiga de mi madre ha venido diciendome q se le iba la luz y se le apagaba el pc y al momento volvia, el sobrino de esta igual, y un conocido mio tb me lo ha comentado por inet.
Mi pregunta es… todas sus fuentes son de unos 300w y mi fuente es una Enermax de 430w... ¿puede ser q debido a la potencia q suministra mi fuente haga q mi pc no se apague x estas bajadas momentaneas de luz o es solo casualidad?
Un Saludo y THx
P.D: yo he notado los bajones en mi casa xq mi flexo seha apagado y encendido...
-
Madre mía paisano, creo que por tu pueblo seguís con el operador de eléctricas local… Lo que no sé es como hacéis para que "sobrevivan" vuestros equipos, porque las oscilaciones de tensión que tenéis serían dignas de "foto y catálogo". (Participé en el montaje de un congreso informático en Aldeacentenera y aluciné).
Por cierto, las posibles averías son reclamables, y más a raíz de la famosa ley de la Junta... al menos en Cáceres capital Iberdrola parace que se ha puesto las pilas...
Ah por cierto, con respecto a la pregunta concreta de la fuente, pues ni idea:D . No en serio, sólo se me ocurre que la estabilización de tu fuente sea mejor que las "nisu" de tus vecinos y no notes "tanto" esos picos, pero lo que si tienes que tener por seguro es que tu equipo está sufriendo de lo lindo. Los de por allí os deberíais plantear compraros un SAI y pasarle la factura a los señores de la eléctrica.... En fin, España profunda por la que nadie se acaba de avergonzar.... -
Ya ves paisano !!! toy a 15Km de AldeaCentenera y esto cada invierno y en las tormentas de verano es terrible… lo del SAI llevo muchos años detras de el pero como no se muy bien cual pillar al final se me pasa y lo dejo.
La suerte q yo he tenido q de los 3 PC´s q tengo en casa ninguno se ha cascado por cosas de estas... tokemos madera de q no pase =PUn Saludo y me alegra q haya por aqui gente de Cáceres a ver si me pasas tu mail.