Abit kr7a
-
Hola¡ Pues estoy pensando en pillar una placa para un XP y un modulete DDR pc2700 y pensaba algo barato para subir a 166 de bus, sabeis si la abit tiene divisores 1/5? me interesa subir el micro sin que me den problemas los otros componentes que tenga, bueno pues eso , si me podeis dar un poco de información extra de esta placa mejor. Estoy pensando tambien en una DFI con el KT333 (90 euros), qué creeis…gracias
Saludos
-
En lo que hace referencia a tu consulta de si la KR7A tiene el divisor 1/5, te confirmo que si. La otra no la conozco.
La Abit de referencia es una gran placa, no de última hornada pero si muy adecuada para OC.
A través del SoftMenuIII puedes jugar con nuchos factores: Voltajes, FSB, parámetros de memória, etc.
Tu decides cuando dispongas de toda la información.
Saludos -
Hola¡ El softmenu es bastante útil, tengo una kt7 y en el tema de vcores y multis llevo tiempo trasteando pero en fsb´s de más de 133 estoy un poco pez, mi intención es pillar una placa para calentar un poco un durón poniendole el fsb a 166+ó- y luego pillarme un xp de 0,13 micras cuando bajen algo de pasta, lo que me tiene en dudas es si me valdrá la pena más esta ABIT o una DFI que se seguro que pillará los de 0.13, en la abit tengo mis dudas, si alguien me puede dar más datos mejor…
Saludos
-
Otra duda…que no soporte ddr333 no quiere decir que si se la pones de problemas no?...
Saludos
-
no te preocupes kquelo yo la he tenido con dos modulos ddr-333 y el bus subido a 140 y sin problemas, estable como una roca
-
Me lo imaginaba, últimamente con lo "no oficial" y lo "oficial" me hago un pequeño lio, por cierto…sabeis si saldrán controladoras serial ATA para PCI?
Saludos
-
Seguramente, la utilidad ya es otra cosa.
-
Por? Te refieres a que no funcionaría demasiado bien un HD en una controladora de este tipo?
Saludos
-
Me refiero a que actualmente los discos SATA no ofrecen muhas mas prestaciones que los ATA de "toda la vida" y seguramente para cuando lo hagan habras cambiado tu placa y ya tendra SATA incluido. Si ademas tienes en cuenta que el precio seguramente no sera barato, finalmente no merece la pena.
Creo recordar que ¿Hight Point?, la que fabrica los chips raid de las Abit, saco una tarjeta con SATA con un nombre muy "sonoro". Busca en su pagina.
-
Tienes razón, es que…te dejas llevar y ...al final acabo pillandome una placa que vale un pastón (la KT7 que tengo me costó 30 billetes de los de antes) creo que es mejor y más saludable estar a la penúltima...de momento...si es que el consumismo...:D
Saludos
-
Estais seguros de que la KR7 tiene divisor 1/5 ?:rolleyes: