-
Hola!!! tengo una epox 8k3a+ con raid y tengo puesto el hd, un barracuda, en la controladora raid pero sin hacer raid, como si fuera un ide más. En el ide1 tengo el dvd, ide2 grabata y en el ide 3 de la controladora el hd. Lo tengo asi para tenerlo todo en master, creo q asi e smejor. Pero tengo un pequeño pbma: el pcmark, el hdtach y todos de deteccion de temp no me detesta el hd. A que es debido?
El windows xp pro + sp1 me lo detecta, el sandra, el aida32. Pero por ej no le puedo pasar el pcmark pk no me hace el bench de disco duro, q raro.
Tengo la bios ofical, la ultima en la placa y va de fabula asi q de eso no es. Sabe alguien si es pbma de la controladora???
Bueno, espero una ayuda auqnue tampoco es un pbma q me lleve por la calle de la amargura, :D, pero me gusta tener el pc como yo kiero.
Bye!!!
-
Buenas, diria k como va por la controladora HPTlokesea i no por el IDE nomal pues no te detecta el HDD….a mi me pasa lo mismo, pero yo tengo dos hdd's en RAid i no se si sera por la misma razon...