-
si pruebas tubo de silicona no cambian.
Yo uso del normal de 3 euros el metro, 10mm diametro interior, 14 exterior.
-
Yo encontre los mio en una tienda le suministros para laboratorios busca en las pags amarillas kizas encuentres y me costaron 2,5 e el metro 10 int 14 ext
SALUDOS -
Solo comentarte que aqui un servidor es de madrid… y no te creas que las cosas un poco rebuscadas las encuentro a la primera... ni de coña!!!!
Hasta que Ermanzan no me chivo donde compraba el el cobre y los racores, no fui capaz de encontrar ninguna de las 2 cosas... Y donde me a dicho es en san sebastian de los reyes (si no sabes donde es, te comento, no es madrid ciudad...)
En cuanto al tema... Yo ya ni me e propuesto encontrar tubos de silicona.. directamente pvc de 12mm (por la bomba), el principal problema que les he encontrado es su rigidez.... si pretendes hacer mucho giro con los tubos... mejor sigue buscando...
Bueno, un saludo...
PD: Alguien de madrid ciudad me puede decir si le es facil encontrar las cosas para el ordena con facilidad?? (no me refiero a procesadores sino a RL, neones, ventilas, etc...) -
Pues despues de varios dias de búsqueda he encontrado todo lo que necesitaba en un solo establecimiento, me he tenido que ir al polígono industrial (unos kilometrillos más allá) y los he encontrado en una nave de HIDROMECANICA.
Allí tenían de todo, no solo los tubos de silicona y pvc, sino cualquier pieza necesaria, adaptadores de 8mm a 10mm, machos, hembras, de todo.
Eso si, he sudado hasta encontrarlo.salu2
-
¿Que tal van los tubos verdes de acuario?
No me mireis asi, que estoy en fase de pruebas:D
-
Pues creo que son de pvc normal, no tienen porque ir mal
salu2
-
Yo uso tubos de butano, si si, el naranja gordo. Me va de maravilla. Cuesta un poco meterle, pero asi evitas mejor los escapes. Le probe 2 meses metido en liquido refrigerante a pelo y aguanto perfectamente sin joderse lo mas minimo. Lo bueno es q al ser tan gordo no se "pilla", es imposible q se te atasq el tubo, no como los de pvc q mas de un susto me dieron.
-
de butano?:eek: :eek:
ole tus…:p
la verdad es que colorido te quedara. ¿Has metido los extremos en agua caliente antes de engancharlo a los racores? digo, para que se ablanden un poco y entren mejor, funciona tambien con los de pvc.
-
OscarP63. Esa tienda existe…
-
la verdad es que hay cosas dificiles de encontrar incluso en ciudades grandes como madrid
como curiosidad dile al pro de la informatica que tengo un bull p120 con un ventilador de 12 de serie