Refrigeracion muy X-trema :O
- 
 http://users.fmg.uva.nl/rstoter/prom-li-pro/prometeia/prom-li-pro.htm :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: :eek: Eso es xtremo, combinar prometeia con likida, mucho venti, lian li y mmmmmucha pasta 
- 
 Joder¡¡¡¡¡¡¡ Como diria sabiamente el gran diestro "Jesulin" IM-PREZZIONANTE¡¡¡¡ 
- 
 Sin palabras:eek: :eek: :eek: Estoy de acuerdo: PASTA, MUCHA PASTA 
 (pero muy bonito y cuidado hasta el detalle)
- 
 MADE IN RICHILANDIA 
- 
 :eek: :eek: :eek: :eek: dios…. 
- 
 ya salio en otro post  
- 
 joer, que pasada ¡¡¡ puto dinero ¡¡¡¡    
- 
 $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ 
- 
 yo creo en los reyes…... a ver si cuela.....            
- 
 Mooolllaaa, yo quiero una $$·$$$$$$$+€€€€€€€€€€€=Ese cacharro:D 
- 
 je je, a mi me sale mas barato, si eso le digo a mi padre ke me traiga una botella de nitrogeno likido o una de R22 y ya vereis komo baja la temperatura, aunke la de R22 ya estan prohibidas  , aunke siempre keda alguna x ahi olvidada , aunke siempre keda alguna x ahi olvidada Saludos y Feliz Navidad 
- 
 ¿que es el R22? 
- 
 Precioso… :eek: 
- 
 el R22 es un gas ke se utiliza en las neveras….... y kosas en las ke hay refrigerantes, asi komo el aire acondicionado Saludos y Feliz Navidad  
- 
 quiero una caja de esas… cuanto podria valer la lian li esa?