Imprimir con Linux? (Epson Stylus color 640, no puedo!)
-
Hola compis, pues tengo una impresora Epson Stylus color 640 i la keria instalar en un server k tiene una Red Hat v8.0…le meto k me la configure como impresora local i escojo cualkiera de los drivers k ya lleva pero no hay manera, cuando reinicia el lpd da un error.
Eso del cups me iria bien? alguien ha tenido el mismo problema??
j0rllll ayuda!!
-
yo con una Stylus color 600 uso CUPS y todo perfecto.
-
ok's tio, o sea k me iria mejor con el cups ese, no?? entonces k necesito para instalarla?? el pakete cups ya lo tengo, pero donde lo configuro i esas cosas…??
-
normalmente te instala la impresora al instalar el SO, a mi me hizo eso…..como en windows
the ruNNer
-
oye en la RedHat cuando inicio me la detecta bien, pero no puedo configurar lo del driver….le digo k sea cups, pero hay un asistente para administrar el cups ese pero no me deja entrar...se conecta cia web al mismo pc con un puerto k no soporta..no se una paranoia....tu no tuvistes k hacer nada??
...k suerte....
-
Ejecuta el navegador como root y ves a la web que te dice CUPS ( http://localhost:631 o algo así), allí encontrarás el asistente que es muy fácil de usar.
-
Yo tengo un HP656c y tampoco puedo imprimr con ella, alguien sabe que puedo hacer?
Gracias
-
Publicado Originalmente por PROTEUSS
**Yo tengo un HP656c y tampoco puedo imprimr con ella, alguien sabe que puedo hacer?Gracias**
¿Has probado CUPS tu también?
Si no sale vuestra impresora instalad los drivers gimp-print para CUPS y lo más seguro es que ya podais
-
ok…y como lo hago es que soy muy novato......
Muchas gracias