Alguien con el NEW WORLD ORDER?


  • 0

    Alguno de vosotros teneis este juego, es que me lo compre aier todo ilusionado i resulta tener más fallos que le Barça.
    Si alguien lo tiene, ¿puede jugar decentemente? :rolleyes:



  • 1

    hola segun he leido ese juego peta por to los laos. pero yo he jugado un poquillo pa verlo con el equipo de la firma y no me ha dado ningun problema.

    Un Saludo



  • 2

    pero tu ha que has jugado a la demo o al juego completo?
    Para el juego este ya hay una actualizacion (1.3) pero si la pongo me sale al escritorio al cabo de unos minutos.:mad:



  • 3

    yo lo tengo completo actualizado a la 1.2 y ya te digo que a mi no se me sale a windows. eso si, yo tengo la version inglesa



  • 4

    Que yo sepa el juego fue retirado del mercado nada más salir, así que si lo has encontrado en una tienda has tenido mucha suerte :rolleyes: , o mala yo diría, porque el juego no merece la pena en absoluto en el estado en que lo sacaron, y o lo arreglan mucho o será el peor juego del año.



  • 5

    creo que ya lo han vuelto a mandar a las tiendas



  • 6

    Yo lo he probado hoy precisamente y ademas de lento de cojones se queda pillao en seguida. Desinstalado y borrado, menuda mierda de juego.

    Algunos se cuelan con sus juegos, el disclaimer de 20 paginas que pone q no puedes ni respirar encima del juego por si se crackea y luego no rulan…



  • 7

    Yo es que ví la demo y me pareció una buena inversion, así que fuí a centro- mail a ver lo que tenian y me lo encontré allí, solo habia una unidad.
    J_P, yo tambien tengo la version 1.2 inglesa, con esta version no sale al windows pero casi no se puede jugar, tiene errores de clipping, de sombras y de sonido a punta pala.
    Se nota mucho que lo quisieron sacar deprisa y corriendo por estas fechas, inconpetentes…
    amen de que es bastante dificil:rolleyes:

    p.d: sabeis si se pueden devolver los juegos al cento-mail?



  • 8

    Pues yo probé la demo y me pareció horrible :p Las texturas están bien pero todo lo demás no, y si el juego "final" va igual de mal que la demo, mejor que lo sigan "puliendo" antes de llevarlo a las tiendas porque si no menudo desastre.





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.