Syberia, habra segunda parte?
-
Hola.
Pues hoy mismo me he acabado Syberia, que es una aventura grafica de estas en 3ª persona, manejada con raton y como las de siempre, pero con unos graficos muy buenos, casi mejores qeu en los videos. El juego es un poco corto, pero la historia me ha parecido muy buena, y se la recomiendo a la gente que no haya probado las aventuras graficas para que vean como molan, ya qeu no es de hacer cosas raras ni muy complicada.
Y al acabarla, pues me quede con ganas de mas, ya que la historia acaba un poco sin final. Por eso pregunto si se sabe que esten realizando la segunda parte, o algo parecido.
-
Yo tambien terniné, hace ya unas semanas, Syberia y mi opinion es similar a la tuya. Muy buena, para mi gusto muy corta y no demasiado dificil.
Una de esas joyas para guardar y que cada vez es más dificil encontrar.
La mejor ( EN MI OPINION) aventura gráfica desde "The Longuest Journey" y bastante más fácil que ésta.
Es una pena que cada vez se vean menos juegos de este tipo,me imagino que ahora la moda va por otros derroteros (estrategia, arcades etc).
Por cierto, no me importaría en absoluto que hubiera una segunda parte.
Un saludo.
-
pues andube mirando por ahi, y anunciaron Syberia 2 para septiembre del 2003 :).
Dicen qeu continua la historia, y siguen con la colaboracion del escritor que hizo la historia. POr eso esta bien el juego, por la historia, porque sin eso no hacen nada.
Solo que andaban pensando no se que de la primera persona, y no me molan nada las aventuras graficas en primera persona, es lo mismo que las echas en 3D, que son feas a mas no poder.
2D power!!!!!
-
Pues si, según parece Microids ha anunciado Syberia 2 para Octubre del 2003. O sea que en España, con un poco (bastante) suerte lo veremos para esa navidades.
A esperar. Un saludo.
-
por cierto, leisteis alguna guia del internet de como acabarla y tal, porque es que hay cosas que es que son imposibles adivinar, creo yo, por ejemplo, el color de la pierna del robot que tienes que fabricar, me equivoco?
-
Si necesitas una guia la tienes en la pagina oficial, en ingles, pero te lo voy a poner mas facil, en Meristation la tienes en castellano.
Pero si te paras un poco a pensar los distintos puzles no creo que la necesites mas de un par de veces. Tu mismo.
Un saludo y que lo disfrutes.
-
pues syberia es uno de esos juegos de aventuras bastante facil. Solo tiene alguna cosilla un poco chunga, pero nada imposible.
Eso de la pierna del robot da igual, mira a ver si va a ser otra cosa.
Y mas adelante veras como mola la aventura, y juegalo mejor sin solucion, que si no le quitas toda la emocion a la historia.
-
Para la pierna del robot recomiendo usar el famoso "cuento de la vieja" hasta que salga:D.
Un saludo.