Sigue sin coger los CD´s
-
Ya no se que hacer, he probado hasta poniendo el CD boca arriba:D
Meto el diskete de inicio
Tecleo Linux askmethod
Lo pongo en Español.
Y al llegar donde pregunta si quiero instalar desde CD o desde Hdd la hemos liado.
Si pongo CD, se queda parado leyendo un rato el lector y luego nada.
Si pongo que coga las imagenes del disco duro me pregunta por unos directorios que no los he visto en mi vida.
Ya no se que hacer necesito consejo para tirar mi windows a la basura. -
Perdon, se me olvidaba
Red Hat 8.0 5 CD´s y tengo otro CD de Red Hat 6.0 de alguna revista, este solo es 1 CD. -
a ver campeon di por lo menos que cd es pq hay veces que determinados cds no van con linux por problemas de compatibilidad las versiones .0 suelen traer novedades asi que prueba con la 6.1 a ver que tal (ademas de comprobar que no este rayado deteriorado o sucio etc ).
has probado a darle a intro en el prompt de instalacion es una tonteria pero es la instalacion por defecto -
Hola, ¿por que no arrancas la instalcion desde cd en vez de disquete?
Saludox: Rolling.
-
meninas92:
Me imagino que cuando dices que cd es te refieres al lector, lo intento desde una grabadora LG 16x-40x-10x, y cuando empieza a chequear el diskete de arranque si que la reconoce.
Si te refieres a la marca de los cd´s son unos Creation de 24x.
Por cierto que voy a probar ahora mismo lo de la instalacion por defecto.Rolling:
Si que he probado a poner en la bios que solo arranque desde CD y ninguno de las dos versione que tengo tiene autoarranque. -
Hola, Bubu me da que al menos el primer cd lo tienes mal grabado, lo has grabado de una iso? Es que me parece tan extraño que no autoarranque, y si ya con el diquete te detecta la unidad lo que pasa es que no detecta el cd no la unidad (creo yo)
-
creo que dijo que tenia el cd de una revista que pruebe con ese a ver
-
El cd de la revista hace exactamente lo mismo que mi Red Hat.
No se, tengo una Suse 8.1 bajandose y creo que cuando termine probare con esa.
Ya os contare mis experiecias.:p -
Hola, muy raro que no te arranquen desde el cd, algo debe haber por ahi, tienes cd y grabadora o solo grabadora…. Prueba desde ambos lectores.
-
aparentemente dijiste que arrancaba y preguntaba por el metodo de instalacion que error te da dice algo raro
comprueba los cables y demas linux no es muy tolerante a fallos en el hardware -
He hecho un gran avance!
Pues que me baje el cd 1 de otro link que alguien colgo en el burro y SORPRESA!!
El cd es autoarrancable
Me inicicia la instalacion sin problemasAhora solo tengo que terminar de bajar los otros cuatro, ya que los otros que tenia de antes no me sirven, cuando me pide el cd 2, meto el que ya tenia y me dice que no es correcto, pero no me importa, lo importante es que ya he empezado a instalar.
Y ademas tengo 5 posavasos nuevos:D
Ya os ire contando mas experiencias nuevas.
Una ultima cosa, tengo una Suse 8.1 casi terminada de bajar, que hago la tuesto y la instalo o continuo con Redhat?
-
ambas son faicels par aun novato asi que elige la que tu quieras red hat tiene l aventaja de ser famosa y todo sale antes para red hat drivers comerciales etc
suse es muy estable las librerias y demas estan muy testeados eso tiene un problema y esque nunca tiene ultimas versiones de nada y da problemas al actualizar pero es un tanke estos alemanes hacen las cosas bien o no las hacen