Eleccion de monitor TFT 17-18"
-
Hola, escribo pq esas navidades quiero pillarme un monitor LCD por alrededor de 1000€, mas o menos.
En principio estoy entre el Samsung 171P (el diseñado por Porche) y el sony X82/B. Segun las especificaciones, el samsung tiene mejor tiempo de respuesta y mejor contraste, y el sony tiene mas brillo y mas refresco. Pero claro, uno es 18" y el otro 17" ( y me cuestan mas o menos lo mismo) así que no se por cuál decidirme. Ese SONY me encanta, aunque todo el mundo dice que TFTs SONY no son recomendables… y estoy dudando.
Si hay algun otro modelo que me pueda interesar... acepto sugerencias.Muchas gracias, saludos.
PD: tb me he mirado los samsung 181T y 191T, que no estan nada mal, pero el diseño no me gusta tanto, y son mas caros, creo. Samsung también tiene otros modelos nuevos, pero no me los he mirado. Podeis aconsejarme?
-
Has valorado como opciones el 172t?? Según lo que he leido sobre él tiene pinta de ser uno de los mejores monitores de 17 en tft.. andrade creo que tiene encargado uno.
Yo personalmente estoy buscando el x72 (el h o el b) o el 172t en tft aunque por el precio, tambien estoy valorando un mitsubishi diamond pro 920..
Pd: Andrade si lees esto mandame un privado, es posible que acabe encargando también uno.
-
yo tengo ahora mismo un diamond pro 920, y se ve muy bien, pero estoy harto de tener esta bestia de 120W ahi delante. Antes que comprar el 172T prefiero el 171P con el diseño porche, que mola más. Técnicamente es mejor el 172T?
Saludos.
-
Por 1100 euros pille al lado de casa el 181T (peazo aparato tron)….y podia haberlo pillado por 1030 (con iva) en Madrid.
Ya no digo mas. Mas informacion en mi email:
-
un colega se ha pillado el Viewsonic VX800 y de lujo.
-
Buenas familia, soy el afortunado poseedor de un sony x82-b y puedo decir que es un autentico lujo y una "delicia visual", en los juegos no he notado ningun "fantasmita" ni nada que se le parezca, jugar al fifa 2003 con este monitor es una autentica gozada (aunque siempre pierda), de verdad, el que pueda hacer el esfuerzo economico, pienso, que no quedara defraudado.
Espero haber sido de ayuda
Saludos
Seryal -
En pcworld.com ponen el samsung 172T como el mejor monitor que existe. (Tft, no vengan los tocahuevos de los crt a meterse conmigo xD).
El sony vale 300 euros mas, no se si merece la pena tanto dinero por una pulgada.
El samsung 181T esta muy bien pero el diseño de su base no me gusta, es demasiado tosco, prefiero mas el diseño de los otros dos, aunq de calidad visual anden los 3 parejos por sus especificaciones.Alguien q tenga el 172 que me de su opinion por favor.
Gracias.