Twin View
-
Hola. Resulta que tengo una Sparkle Gf3 TI 200, que la compre entre otras cosas por el twinview. Ahora me encuentro conque el otro dia voy a probarlo por primera vez, y no hay forma de activarlo, de hecho ni siquiera me clona la imagen, o monitor o tele. ¿Alguna idea de que puede pasar? A ver si va a resultar que la tarjeta no tiene twinview :mad:
He probado con dos drivers diferentes, los que me venian con la tarjeta, y los ultimos detonator, y nada de nada. -
Generalmente cuando la tarjeta o en su defecto detecta que hay un TV conectado se activa automáticamente la función y con esto ya solo nos queda a qué resolución y frecuencia queremos trabajar.
Revisa cables y conexiones que usas para conectar la VGA al TV.
-
Revisado todo dos veces. De hecho, como comento, consegui cambiar de tele a monitor, sin ningun problema, pero no clona ni genera dos escritorios
-
A mi me pasa exactamente lo mismo
-
Normal hombres ,las GF 3 no son de 2º generacion de GPU´s por tanto no tienen funcion de Twinview ,o sea monitor O tv pero las dos a la vez no
Lo siento chicos -
Yo tengo una Ti4400
-
Publicado Originalmente por pusa
Normal hombres ,las GF 3 no son de 2º generacion de GPU´s por tanto no tienen funcion de Twinview ,o sea monitor O tv pero las dos a la vez no
Lo siento chicosEntonces ¿como que las gf2 MX si que lo tienen??? Quieres decir que mejor una gf2 mx que una gf3 ti ??????