AYUDA! Hay icompatibilidad entre Audigy y via kt400?
-
Pakohuelva, dices que los problemas de incompatibilidad son con el southbridge de las Kt266/A ¿podrias decir cual?, por que yo tengo actualmmente una Augigy2 y estoy muy mosca ya que he tenido un par de reiniciadas, en WinXp. No se si seran debidas a la Audigy 2 pero lo que esta claro es que esta placa nunca habia tenido reiniciadas antes. mi southbridge es el VT8233A el que tiene ATA133 y my placa base la de la firma.
Y si es muy cierto que los chipsets intel 845…. no tienen tantos problemas por que tengo amigos con esas placas y las creative rulan del copon sera un complot contra VIA ......
Por cierto me he equivocado queria responder a la rama abierta con la audigy2 y el kt400, donde ya se habla de esto. No queria abrir otra ramma sorry
-
El problema de las SB se centraba en el Audigy 1, primeras series, con placas base Abit KR, aunque ha habido problemas con otras placas y con el south de via, que por cierto, son todos ya que se debe al problema de latencia que tienen.
El problema de esas Audigy era que se cargaban la tarjeta o la placa, no lo recuerdo muy bien.
En las Audigy2 no he oido que haya ningun problema y seguramente sea problemas de configuracion o un problema concreto de tu equipo.
De todas formas yo no soy el mas indicado para hablar de esto porque no he tenido esa tarjeta y hay algunos usuarios por aqui que saben mas de esto que yo.
-
Bueno, parece que por ahora descarto a la audigy 2 como la culpable de los reinicios, ya que esta tarde sin estar el ordenador en marcha me he dado cuenta que tengo subidas y bajadas de tensión en la casa no se por que, pero son fuertes ya que el televisor se ha apagado y todo, menos mal que no se a roto.
Uff un peso menos de encima ya me veia cambiando de nuevo de placa y todo el rollo pero en fin segire observando.