• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

My Mod

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    19
    66
    4.5k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • MARKUSM
      MARKUS
      Última edición por

La parte trasera esta poco modificada, pero me vale asi.
      attachment_p_86080_0_trasera1.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • MARKUSM
        MARKUS
        Última edición por

Aqui se ve mejor el delantero
        attachment_p_86082_0_ventilador3.jpg

• lokianoL
          lokiano
          Última edición por

una pregunta, el ventilador de atras, el qu saca aire del micro es de 60, verdad?
          otra cosa, el agujero de alante no se como lo habras hecho, pero yo tenia pensado con el taladro hacer agujeros cercanos al borde y luego con la dremel redondearlo. Tu como lo has hecho?
          y otra pregunta mas, que tipo de goma has usado para el ventilador delantero? es solo una goma q recubre el borde o es tb un fanduct?? podrias poner una foto en la que se veo esa zona un poco mas claramente?

bueno, perdona por lo pesao q soy 😄 😄 😄 y gracias

1 saludo

• MARKUSM
            MARKUS
            Última edición por

Lokiano pregunta todo lo que quieras que para eso son los foros, si el trasero es de 60 el agujero solo le he quitado la chapa agujereada que llevava la cual dejaba salir poco aire y hacia mucho ruido, respecto a la foto del ventilador delantero me he adelantado y ya la tienes, yo lo hize primero con una broca circular de 9 (porque rompe mucho al no ser liso) y el resto hasta llegar a los 12 con la dremel y las fresas que lleva limando toda una tarde con todo el cuidado del mundo de no pasarme y midiendo, te aconsejo que te hagas una plantilla del ventilador en carton y te sera mas util, y sobretodo instala primero el ventilador yo corte la chapa interior para este con la caladora.
            Respecto a la goma es ni mas ni menos que lo mismo que la junta de la ventana, la goma que cubre los cables de corriente eso si para el ventilador tiene que se un cable bastante ancho de seccion para que te cubra el plastico porque es muy ancho.

• WolfW
              Wolf
              Última edición por

Ok, pues na, nos quedamos con las ganas de saber xra que sirven:D
              Lo malo del ventilador de abajo, es que el agujero no se puede hacer + grande de 6 cm:mad: ideas…..

• lokianoL
                lokiano
                Última edición por

yo habia pensado quitarle los circulos de chapa de los 2 ventiladores y ponerle una rejilla y por el lado q queda mas bajo usar tornillos mas largos y alguna especie de tope con un tubito o algo. pero no estoy seguro de q quede bien del todo, ya veremos.

• davishD
                  davish
                  Última edición por

me gusta todo menos una cosa y creo que pecamos todos de lo mismo: la cutre iluminacion del dd5, esa mierda de naranja asqueroso, a ver si me pongo a cambiarle los led´s pq el naranja es una basura.

• MARKUSM
                    MARKUS
                    Última edición por

Estoy contigo davish, ya lo intente pero con leds normales no vale, lleva la iluminacion como los moviles, ya he localizado una tienda en internet que vende esos pequeños leds llamados leds smd que los venden para los moviles y ya aprovecho y le hago el mod a mi 3310.
                    Tambien estoy detras de un LCD azul y un hardcano 2 para las bahias que me quedan libres y la termino, pero claro poco a poco que esta mod esta acabando con mi economia y mi matrimonio.
                    attachment_p_86138_0_33xx-12-1.jpg

• RaistR
                      Raist
                      Última edición por

Habeis pensao en una sierra de calar para hacer el hueco del ventilador delantero? yo asi lo hice(siempre hay algún amigo, conocido o pariente que tiene una), y en menos de media hora la tienes hecha. quitas rebabas con la dremel y listo!!!

• MARKUSM
                        MARKUS
                        Última edición por

Detalle del cableado
                        attachment_p_86232_0_placa-2-2.jpg

• ASdBASTOSA
                          ASdBASTOS
                          Última edición por

Me gusta la iluminación. me gusta el detalle del cableado. todo muy limpito, casi aséptico 😉 Muy chulo

• BLACKICEB
                            BLACKICE
                            Última edición por

Si señor, esta de cojo… a ver cuando termino yo la mia:(
                            X cierto Markus, el 3310 te a kedao k ni pintado tio, estoy pensando en hacerselo yo a mi 3510, jijiji.
                            Saludos

• ASdBASTOSA
                              ASdBASTOS
                              Última edición por

el 3310 es de MARKUS ? yo entendía que esa foto es lo que qquería hacer. hmm voy a ver si se lo puedo hacer a mi vetusto pero robusto 3210 😄

• BLACKICEB
                                BLACKICE
                                Última edición por

Otia!! pues es verdad, e leido yo mal con tanta prisa, pero el movil keda de miedo con esa iluminacion, parecida al 8310.
                                K vista tengo algunas veces!!! xD

• ASdBASTOSA
                                  ASdBASTOS
                                  Última edición por

Blackice mira si te interesa esto 😉 Para todos los demas también claro. No parece dificil y es baratillo. Un saludo y ahi va el link cambiar leds a los nokias

Editado: Ascuas, la imagen del nokia que ha puesto el markus esta sacada de esa web. 😛

• BLACKICEB
                                    BLACKICE
                                    Última edición por

JEJE muchas gracias asdbastos y no parece dificil pero es k no tengo ganas de meterle aun manoa mi 3510, k solo tiene 2 meses, ¡¡pero es k keda de chulo el 3510 k e visto en esaa pagina!!
                                    Bueno, ya vere,gracias por la paginilla.

• ASdBASTOSA
                                      ASdBASTOS
                                      Última edición por

Yo voy a buscar los leds y meterle mano al 3210 en cuanto pueda. 😄 un saludo

• marcaljM
                                        marcalj
                                        Última edición por

Buenas tio lo k me gusta es como te han kedado las ventanas…las gomas entre la chapa i el metacrilato donde las has comprado?? estoy buscando unas k sean finas pero las unicas k encuentro son bastante gordas...

Merci, i felicidades!

• MARKUSM
                                          MARKUS
                                          Última edición por

Yo he seguido esta GUIA para hacer la ventana, como veras la junta de la ventana y la de los ventiladores es la goma del cable electrico.

• F
                                            FOBOS
                                            Última edición por

si señor, muy bien trabajada, limpieza y orden, eres un hacha 😄

Saludos

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.