-
hola a todos los foreros y amantes del modding. No se si me habreis visto furular y participar por estos foros mucho, algunoos de vosotros os conozco en persona de la cp o de haber quedado, a otros muchos de las ramas de esta web y por nuestra pasion por el hardware.
Ahora necesito vuestra ayuda y colaboracionpatra una cosilla que quiero montar. Resulta que la pasada semana, me lie la manta a la cabeza y me dirigi a la oficina de juventud de mi pueblo. San Fernando de henares, provincia de madrid. Y les conte mi idea, mi ilusion ha hacer una lan-party aun sabiendo el poco interes que seguro tendrian en desprender dineo para una actuividad como tal.
Hoy, fui y me han sorprendido diciendo que estan muy muy interesados y que esperan que les aporte ideas y sea una de las piezas que conforme la maquinaria que cree esa party si llega a buen puerto.
Es ahi donde todos vosotros entrais, me gustaria que me dierais ideas acerca de lo que es una lan para vosotros, lo ke esperais de ella e ideas que pueda aportar.
En todo momento hemos dividido la lan en dos partes, una educativa y otra ludica ( juego en red) como educativa les he barajado hacer exposiciones de modding, sistemas operativos, repqaracion de pc´s ( que si se les para el ventilador lo sepan cambiar o poner una tarketa grafica)…
Espero me podais y querais ayudar en hacer de esta lan si sale adelante el inicio de una nueva party en españa y mas en concreto en mi pueblo, San Fernando de Henares.
-
ponte en contacto con la gente de:
http://www.ecijaparty.com/
http://www.montillaparty.com/
ellos te ayudaran mucho mejor que yo. -
ovatha, yo no se mucho de estas cosas, pero sinecesitas algo, pidemelo
-
bueno, yo soy de Cani con lo que me queda cerquita Sanfer, asín que si necesitas algo no tienes mas que decirlo.
Se podrian organizar charlas acerca de distintos dispositivos hardware, montaje de un ordenador, reparacion, instalacion, nociones de redes, algo de modding, refrigeracion, etc. etc.
y tb jueguecillos on-line, concursos, campeonato de lanzamiento de diskettes :rolleyes: , etc.
Salu2
Packo -
ovatha, si quieres puedo daar una conferencia de
"como ser moderador y no morir en el intento"
jeje na, ahora en serio, silo montas, cuenta conmigo para lo que sea