Grabadora jodida… Limpiar lente?
-
Hola! Tengo una Samsung SW-206 (6x/4x/24x) que ya tiene susa sñitos y hasta el otro día me graba perfecto pero de golpe el artilugio se ha jodido, y tanto con el nero com con el clone me dice que no puede grabar…
He pensado en abrirla y limpiar la lente, o algo por el estilo, a ver si resucita, pro no tengo ni idea de como hacerlo. Alguien me podría guiar un poco, o pasar algun tutorial que lo expliue??? Una vez abierta con que limpio la lente???
Salu2 y gracias de antemano!
PD: No he formateado ni nada por el estilo, y he estado grabando cd's a puntapala con el Win Xp y sin problemas... No lo entiendo...
-
-
Probaste a limpiarla con uno de estos cds de limpieza ke se usan en los ekipos de audio??? A lo mejor es una solucion antes de arriesgarse a abrir la grabadora.
-
Esos CDs mas que arreglar la cosa la joden mas, no creo que sea problema de limpieza así tan de repente se puede haber descalibrado o es que le ha llegado su hora, que las cosas no son eternas, vete tu a saber, abrela, que tampoco son tan delicadas y mira haber si ves el problema.
-
La mia dejo de funcionar pq se le ensucio el eje de goma q sujeta el cd por el agujero, y despues de limpiarlo va perfecta
-
Eso si si limpias la lente, hazlo con algo que no deje pelusa, una gasa o algo asi porque sino la dejaras igual.
-
Hola, ayer finalmente abrí la grabadora, y con un palito de ésos de las orejillas (completamente inmaculado xDD) y un poco de alcohol limpié con mucho cuidado la lente, y la grbadora vuelve a grabar perfectamente!
Acias a todos y saludos!