Problema con la RL!!!
-
Si dices que te pone que se te apaga para no causar daños, creo que el bloque sigue estando mal puesto, no debe de hacer buen contacto con el micro porque ese aumento de golpe de temperatura no es para nada normal.
-
SATAN tiene razon ese aumento de tenperatura es muy brusca mira haber si tienes echo un O/C muy brusco en memoria y por eso te da ese error, de todas formas tal y como esta prueba a meter un disipador convencional haber si te dice lo mismo.
Saludos
-
que placa es?
mide diodo interno?
si es asi el cambio brusco esta "algo" justificado, pero me parece mucho cambio -
Joder erstoy poniendo el disipa de todos modos y no pasa nada! todo el puto dia con la pantalla azul unmountable_boot_volume windows se ha apagado para….
Me meto en la BIOS y observo que la temperatura no para de crecer.Se me ocurre que es o que el disipa es imposible de colocar bien. O que la cap fina de artic silver que habia esta haciendo cosas raras. Si no es eso la verdad es que no se que coño es.
Estoy desesperado. Ayudarme!
Nacho
Mi placa es una AV177-C El micro es un athlon slot A y el disipa es un OEpro Magunum el tocho el de para pentium 4.Gracias a toos
-
Coñe, no dijiste que era un slot a, ese bloque no esta echo para ese slot, y puede ser que el problema sea que no te cubre toda la superficie y se te caliente aunque este bien puesto el disipa.
Ademas supongo que habras quitado la carcasa de los slot y tendras lo que es el micro y las caches al "aire", mira que el bloque te cubre tambien las caches porque sino por ahi puede andar el problema.
-
anda, leche…. y yo comiendome el tarro
-
shilmar de que forma puedo contactar contigo? te he enviado un correo desde tu pagina pero nada,dame una dire que leas o algo, es para un asunto personal.
-
Joder pero ha estadi funcionando hasta ahora. Me cago en el &/(% que me vendio la RL confie en el y por su &/5 culpa estoy metido en este mundillo.
bueno que me recomendais hacer?Creeis que con una placa de esas que se ponen entre el micro y el disipador podre hacer algo?
si no sabeis de alguien donde cambiar el disipa por uno parar athlon socket a?
estoy desesperado, con lo bien que me habia quedado mi ordenador…. no quiero comprarme otro bloque leñe!
-
Que es eso de la carcasa de los caches?
-
si no sabeis de alguien donde cambiar el disipa por uno parar athlon socket a?
Vamos a ver, nos estas haciendo un lio, que micro tienes socket a o slot a, es totalmente distinto asi que di primero el micro y asi no estaremos mareando la perdiz.
-
Lo siento socket A
-
Pues me temo que el fallo es humano….
Haz una cosa:
Limpias el bloque por abajo de pasta térmica y aplicas de nuevo al core, montas el bloque e intentas arrancar....
Que lo hace... pues estupendo.
Que no lo hace... pues desmontas con cuidado y te fijas si la pasta térmica "ha manchado" todo el bloque con la forma del core...No obstante dale un poco más de pasta térmica y vigila que el bloque "pose" correctamente encima, y no haya nada enmedio.
¡ah! otra cosa.... mucho ojito con que los tubos tiren del bloque o le sometan a esfuerzos laterales... pues un deficiente apretado puede hacer que se separe unas décimas en alguna esquina del core.
Aparte de esto se me ocurren algunas cosillas... pero todo apunta a que no hay CONTACTO TERMICO entre el core y el bloque.
Un saludete