No hay mozas


  • 0

    Una preguntita :
    No andan mujeres por este foro?

    :)



  • 1

    alguna creo que ha habido….



  • 2

    La verdad es que molaría que hubiera alguna tia hablando de modding y esas cosas, pero me temo que a ellas les van otras cosas, ojalá que esté equivocado :p .

    De todas formas, ¿cómo sabremos si son féminas de verdad en un foro donde no hay video-conferencia? :confused:

    Saludos ¡



  • 3

    Pues me da a mi que como no nos traigamos a nuestras propias mozas, pocas se dejan ver.

    Cachis con lo bonito, divertido y sobre todo barato :D :D que es esto del modding y el OC.



  • 4

    mmm… pozin... sobre todo barato Satan :D :D jejeje... de todas maneras creo que un par de ellas andaron por los foros (y debieron de salir escandalizadas :p ) y tambien andaba por aqui la novia de algun usuario que ahora no recuerdo quien era :D

    La verdad es que no estaria mal que hubiese chicas en esto... seguro que nos traian ideas frescas, porque tienen mas imaginacion que nosotros :p

    Mascara



  • 5

    si me tuviera que hacer mi novia un mod, no me quiero ni imaginar que pondria… :p lo mismo en vez de redondear los cables les hace un lazo o algo asi :D :D

    pq a las tias no les mola esto del modding? :confused: :p



  • 6

    Creo que las mozas estan en los foros sobre modding de uñas y peinados alocados¡ :D :D :D Si me equivoco me gustaria que saliera alguna femina en su defensa.

    Un saludo a ellos y un besazo a ellasssss



  • 7

    cuidado que estos temas se le pueden ir de las manos a cualkiera… que nos tomamos las bromas mal y luego malos roios... jejej

    MASCARA: la novia de un user es la mia :D trinity :D

    y a los de los lacitos y el modding de uñas.. deciros que al menos mi novia, tiene ideas mejores y mas wapas que yo para las mods :D

    bastante paciencia tienen porque yo al menos soy un pesao con este tema
    :rolleyes:

    creo que habia otras dos o tres usuarias mas :D



  • 8

    La novia de otro user es la mia xDDD, y le gusta bastante esto, el modding no pq "es mu complicao" pero al menos me conformo con que sabe montar un ordenador (si si montarlo de 0… la placa base on the chasis... micro, fajas de HD... jejeje) y tb sabe distinguir entre marcas de piezas y demas no os creais jejeje lo que pasa es que solo se dedica a leer el foro de vez en cuando apenas postea :rolleyes:



  • 9

    Pues parece que entonces hay mas novias metidas de lo que pensaba :D yo sabia que lo habia leido al menos en un post. Yo sigo diciendo, que las chicas tienen ideas muy buenas para todo, aunque hay excepciones igual que en los chicos (que nosotros tampoco nos libramos). A ver si vienen los reyes y me traen el novia 1.0 y que me ayude a hacer el mio :p jejej

    Mascara





Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.