Pa subir la gforce4 ti4200
-
Pues eso, que que programa puedo usar??
Tengo la Abit siluro gforce4 ti4200 64mb y el problema me viene xq el programa que me trae la grafica no me tira, no vale para el nt ni el 2000…
Y ya de paso le he puesto unos pequeños disipadores a la memoria de la grafica (los disipas para ram thermaltake aluminio) y el procesador con el disipador que me traia la tarjeta (NO es la OTES) creeis que es suficiente para subirle un poquillo las cosas???
Un saludo y gracias... -
buenas yo para subir la grafica uso el NVHardPage.
respecto a la refrigeracion…yo diria que vas sobrao. si le cambias el disipa quizas la puedas subir un poco mas...pero no mucho.
-
gracias, lo voy a probar…
a mi de serie me viene en core 250 mem 500... por experiencia vuestra hasta donde creeis que puede llegar???
Gracias...
Un saludo -
Pues yo la subo modificando la bios, tengo mi Aopen Ti4200 de 128 mb a 260/500 sin programas ni leches y va muy bien desde hace tiempo, lo que me interesaba subir era la memoria.
Asi es mas comodo aunque tb algo arriesgado. Que hagas buen overclock y dinos hasta donde llegas.
Saludos.
-
de momento estoy usando el programita ese, lo probare desde la bios tambien… asi en unas pequeñas pruebas que e estado haciendo parece que 300/600 es el limite para que no me aparezcan extraños (cositas blancas y eso...)
Lo de la bios, a mi me sale algo de abit bios antes de la bios "principal" pero es que ni me da tiempo a ver lo que pone... Es ahi donde me deberia de meter para cambiar las cosas??? -
En la bios no tokes nada hombre!! k te la puedes cargar…..imaginate k este toda la vida forzada...es un riesgo innecesario...o te vas a pasar toda la vida jugando? (entonces si es broma)
Yo com mi S/U/M/A Ti4200 le meto esto:
GPU 250@310
MEM 550@710Todo con los disipas de serie...
Uso el PowerStrip, es muy bueno, me gusta pq solo con un boton le puedo decir k me la suba o baje la velocidad...imaginate, estas jugando a default i te va un poco mal, pulsas una tecla i uueeep te sube las velocidades solo i entonces ya va fino...sin salir del juego ni na!
Esta muy completo, recomiendo k almenos le hecheis un vistazo!
No te valen las versiones viejas pq no soportan tan altas velocidades de mem i core....
Bueno ahi keda eso, taluego!