• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Pa subir la gforce4 ti4200

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    6 Mensajes 4 Posters 812 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • O Desconectado
      oscarp63
      Última edición por

Pues eso, que que programa puedo usar??
      Tengo la Abit siluro gforce4 ti4200 64mb y el problema me viene xq el programa que me trae la grafica no me tira, no vale para el nt ni el 2000…
      Y ya de paso 🙂 le he puesto unos pequeños disipadores a la memoria de la grafica (los disipas para ram thermaltake aluminio) y el procesador con el disipador que me traia la tarjeta (NO es la OTES) creeis que es suficiente para subirle un poquillo las cosas???
      Un saludo y gracias...

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ Desconectado
        J_P
        Última edición por

buenas yo para subir la grafica uso el NVHardPage.

respecto a la refrigeracion…yo diria que vas sobrao. si le cambias el disipa quizas la puedas subir un poco mas...pero no mucho.

• O Desconectado
          oscarp63
          Última edición por

gracias, lo voy a probar…
          a mi de serie me viene en core 250 mem 500... por experiencia vuestra hasta donde creeis que puede llegar???
          Gracias...
          Un saludo

• egdeE Desconectado
            egde
            Última edición por

Pues yo la subo modificando la bios, tengo mi Aopen Ti4200 de 128 mb a 260/500 sin programas ni leches y va muy bien desde hace tiempo, lo que me interesaba subir era la memoria.

Asi es mas comodo aunque tb algo arriesgado. Que hagas buen overclock y dinos hasta donde llegas.

Saludos.

• O Desconectado
              oscarp63
              Última edición por

de momento estoy usando el programita ese, lo probare desde la bios tambien… asi en unas pequeñas pruebas que e estado haciendo parece que 300/600 es el limite para que no me aparezcan extraños (cositas blancas y eso...)
              Lo de la bios, a mi me sale algo de abit bios antes de la bios "principal" pero es que ni me da tiempo a ver lo que pone... Es ahi donde me deberia de meter para cambiar las cosas???

• marcaljM Desconectado
                marcalj
                Última edición por

En la bios no tokes nada hombre!! k te la puedes cargar…..imaginate k este toda la vida forzada...es un riesgo innecesario...o te vas a pasar toda la vida jugando? (entonces si 😛 es broma)

Yo com mi S/U/M/A Ti4200 le meto esto:
                GPU 250@310
                MEM 550@710

Todo con los disipas de serie...

Uso el PowerStrip, es muy bueno, me gusta pq solo con un boton le puedo decir k me la suba o baje la velocidad...imaginate, estas jugando a default i te va un poco mal, pulsas una tecla i uueeep te sube las velocidades solo i entonces ya va fino...sin salir del juego ni na!

Esta muy completo, recomiendo k almenos le hecheis un vistazo!

No te valen las versiones viejas pq no soportan tan altas velocidades de mem i core....

Bueno ahi keda eso, taluego!

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros y 3 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.