Emule 0.23b
-
Pues ahora tengo esta versión en el PC (antes tuve la 0.22c y la 0.21c), y cuando estoy con el emule funcionando se me queda la conexión a Internet muerta.
Si quito el emule vuelve a la vida, la conexión (una ADSL de 2 Mbits) esta bajando sobre unos 10 KB (es decir, muy muy poco) por lo tanto me sobre ancho de banda por un tubo. Así pues, lo que creo es que el emule me realiza tantas conexiones o algo similar que no me deja conectar a Internet, cuando "a veces" consigo conectar a Internet y por ejemplo realizo una descarga, esta descarga por muy grande que sea no baja de los 100 KB, es decir, nuevamente vemos que me sobra ancho de banda.
Esto no me pasaba con el edonkey, por lo tanto, o bien es un fallo del emule en su programación (y no se puede hacer nada) o le tengo puesto que realice demasiadas conexiones, el problema es que no se cuanto es demasiado.
Os pongo lo que le tengo puesto:
Max. peticiones por fichero: 400 (limite duro)
Max. peticiones UDP: 100
Max. conexiones: 500Pq a vosotros os pasa lo mismo???
-
Acaba de salir, la nueva versión 0.24a. Pruébala. Además trae un asistente para esos valores, según los archivos q te bajes y la adsl q tengas.
Un saludo. -
pues no se…quizas lo que te pasa es el emule te consume todo el ancho de banda de subida...pero vamos es muy raro lo tuyo.
-
Acabo de instalar el nuevo Emule, gracias.
Otra pregunta: ¿Que es el "enable Auto priority"???
Es bueno o malo tenerlo activado, por defecto viene desactivado.
-
Ni idea lo acabo de ver ahora mismo. Intenta mirar en alguna pagina del emule, o pregunta en un foro especializado en emule.
Un saludo.
PD: ¿Te ha solucionado el programa esta nueva versión?
-
Buenas a mi me pasaba exactamente lo mismo! es eso de las maximas peticiones i esas cosas…si le das muchos mas de 100 entonces permanentemente te estan enviando peticiones de los archivos aunke tengas el PC apagado!! yo hice la prueba, puse las peticiones a 1000, lo deje media hora, apague el PC i se veia k en el router no paraba de parpadear las lucecitas continuamente (con el PC apagado!!)....reinicie la conexion i yasta, entonces puse otra vez lo de las peticiones a 100 (default) i yasta solucionado..
No se pq pasara...tengo una ADSL 256K
Salu2!
-
Me pasa exactamente igual k a ti, marcalj, aún cuando acabo de apagar el PC el router recibe "algo" (y eso que solo tiene un Pc conectado, no hay red).
Por defecto en la mula lo de las peticiones está a 400, ¿Recomiendas pues ponerlo a 100? Haré la prueba.
Por cierto, las peticiones es lo k tu pides, lo k los otros piden, o las dos cosas???
Thanx, y dime k tal!
-
Hola Sergiv, pues si, ponlo a 100 k a mi ya no me ha dado problemas…
Lo k ves en el router son las peticiones k te hacen los otros usuarios...es logico si no hay ningun pc encendido en tu casa kien hace las peticiones de salida
A ver si se te soluciona...suerte!