Para flipar… (con final feliz)
-
Estuve esta noche cambiando el HD y tuve problemas con los datos del disco viejo(post en almacenamiento), al final deje toda la noche bajando en la mula el partition y el drive image aver si soluciono algo, como el disco nuevo es una barracuda V, queria saber el ruido que hacia asi que desconecte los ventis del micro y de la Ati 8500, y me defraudo , se oia bastante y como eran las 5 de la mañana se me fue la olla y me meti en cama :eek: :eek:
me despierto a las 9 y enciendo el monitor pantalla negra cone l guion del msdos en la esquina, reinicio carga la bios y pantalla azul,error fatal, y yo que pasa aqui¿? jodeeeeeer los ventiladores estan apagados, apago la fuente y toco el disipa un Swiftech sobre un XP1500, hostia!!!! quemadura igual a la del sabado con el soldador de estaño ;), espero un poco enciendo y el ventilador no va, apago, quito el ventilador que era de 80mm y ahora es de 76mm se ha derretido y las aspas no caben dentro, y habia restos de plastico en el swiftech :eek: :eek:
meto la sonda en el disipa y simbolo de infinito, en 5min enciendo otra vez entro en la bios y 83º, espero un poco a que se calme y entra en windows perfectamente ,
Y a la radeon 8500 tampoco le paso nada.Total nº de bajas: 1 ventilador Titan con leds
Menuda zafada!!!
-
Joer si q tabas dormido par hacer eso macho menudo susto le has pegao al micro, ahora ya es un xp con 1500 canas xDDDD
-
Pues si te digo la verdad es la 2 vez, es que tengo todo el equipo desparramado en la mesa, me queda por pulir el metacrilato del mod y me da pereza montarlo todo para despues sacarlo para pulir.
Mirad como quedo el ventilador, al final todavia funciona pero como esta deformado tropieza por todos lados.
-
dios ke ida de olla xD
Bueno a ver si para la proxima vez estas mas atento…pobre ventilador, no se merecia eso -
Bueno al final mas feliz todavia, he conseguido recuperar los datos del disco, que fue por lo que estaba tan mosqueado y por eso el despiste.
Y ahora hablando del Athlon, como aguanto el cabron, yo no sé pero mis 2 dedos quemados y con sus respectivas ampollas decian que eso estaba muuuuuuy caliente!!!, la sensacion fue igual que con el soldador que creo que esta a 300º, no digo qu eestuviese a esta Temp, pero… quemaba, vaya si quemaba.
-
joder pues o vienen bien preparaos los micros, o ha sido pura suerte (o eske tus dedos son muy sensibles ), pero vaya, menudo aguante ke tiene el bicho
felicidades hombre
-
dios, q fuerte! menos mal q tienes un buen disipador, que sino sale ardiendo todo. Esas fotos del ventilador son la caña, imaginate la temperatura que habran pillado para q se deformasen asi…
-
sin duda te salvó el disipa
y podrías poner el motherboard monitor con la alarma, para q t apague el pc cuando llegue a una temperatura jejeje