RL por fin en marcha!!!
-
Acabo de encender el trasto con la RL montada. De momento me ha bajado de 56-58 a 38, según la placa. En los últimos minutos ha subido hasta 43, supongo que será por tener la Eheim Compact 600 sumergida. El bloque me lo he hecho tipo Ketchak pero haciendo una S, ya lo comente en otro post, y el radiador es un InnovaRADI Single, tubos de acuario y tupper de depósito. Para una primera prueba no está mal. Ahora toca ajustar bien los tubos e igual aprieto más el tornillo del bloque (reconozco que en el enganche te he copiado descaradamente Ketchak, pero adaptándolo a mis medidas;) ), intentaré no cargarme el micro. Para las críticas acordaos que tengo un Athlon 1200 a secas y estos se calientan como un microondas
Cuando tenga más datos y fotos las posteo;)
-
Definitivamente, la bomba sumergida me mantiene el agua calentita, que se le va a hacer…:rolleyes:
Mantengo sólo la bomba en marcha y en cuanto arranco y me meto en la BIOS la temperatura ronda los 41-42. Con el sistema en marcha se estabiliza a 44-45. No, si al final habrá que cascarse un depósito con paredes de cobre con alas para que el aire del radiador lo refrigere también:p
-
YUJUUUUUUUUUUUUU
Acabo de actualizar la BIOS, como he leido en el foro de placas base. Por lo visto mi placa lee mal la temperatura con su BIOS original. Las lecturas han bajado a 37 graditos:D
Eso ya está mejor, fresquito, sin fugas (por cierto la Eheim compact no hace nada de ruido, sólo oigo al ventilador de la fuente) y encima como no se mueve de 37 me sirve de termometro para cuando tenga fiebre:D
Tengo que encontrar mi cutrewebcam y sacarle una foto
MILAGRO, FUNCIONA, ESOS QUE HABLABAN DE RL NO MENTIAN…;)
-
Pues claro que no es mentira y como le cojas el gustillo tienes R.L para rato.
Que temperatura ambiente tienes?
Con respecto al agua calentita por la bomba pues es normal y será por que no has puesto los ventiladores, lógicamente se te calentará, además supongo que la habrás dejado un buen rato no?
El calor que te genera la bomba es insignificante en comparación con el micro que tienes. No sé que tal resultado dará ese radiador, pero si es suficiente el calor de la bomba no lo deberías de notar nada. -
La temperatura ambiente ni idea, sólo se que hace un calor en casa del carajo. Andan quejandose de la calefacción los de arriba y a nosotros nos asan. Pa que os hagais una idea, ando en pantalón de deporte por casa a todas horas. Yo le echo sobre los 25 graditos.
Ventiladores tiene dos, uno pal radiador de 12 y otro para sacar por detrás de 8. Os adjunto unas imágenes muy cutres;)
-
otra
-
y el tipico agujerote