¡¡Placas con lámparas de vacío!!
-
bueno esa valvula es de preamplificacion y es rusa, o almenos es lo que pone segun el modelo, lo que hace es elevar la seña de un minimo a una señal de nivel de linea, para que valga para la entrada de linea.
-
Y otra cosa,
Si la placa base proporciona una calidad de sonido mucho mejor, necesitaras unos altavoces mucho mejores tambien, ¿no?.
-
no solo unos altavoces si no un amplificador de potencia ya que es valvula solo pre-amplifica la señal
-
Total, que si te vas a gastar lo que vale un HIFI de los buenos y lo que vale una placa, porque no te compras las dos cosas y tienes una placa que sirve para lo que tiene que servir y un HiFi para lo mismo, no que al final ni sirve de placa ni de equipo de musica.
-
pues eso una vacilada, pero tampoco esta mal pero seria mas productivo que las vaciladas las hicieses con sistemas de refigeracion o buses espesiales para ddr en paralelo y cosas mas propias de las buenas placas, nose me parece mas interesante un bus mas ancho para la memoria que esto de la valvula mas que nada, por que yo no me puedo fabricar un bus nuevo pero un prea de valvulas si, no digo mas.:o
-
Pakohuelva: jeje llevas toda la razón, mejor dejar las 'mariconadas' e ir a lo realmente práctico
hal2000: tb la llevas tío, en vez tantas 'flipaditas' porque no se van a cosas más prácticas, las ideas que dices son buenas, pero sobre todo, el mayor problema calor y sonoridad los veo más interesantes que ésa valvulita ahí.
A todos ¿dá eso mucho calor?? ya es pura curiosidad, para ponerle la 'banderilla' que le falta al tema.
-
no se que edad tienes pero si de chico veias la tele en blaco y negro, recordaras el calor que salia de la parte de atras producido por la valvulas de vacio, si que dan calor y consumen un rato, je muy practicas no son pero na
-
No lo recuerdo
Jajaja, ves al final una pijada, estúpida, y dando calor…...... Anda ya meter eso ahí, menuda tonteria más 'cool' como dicen algunos.
Lo dicho, menos tonterias, un buen equipo de hi-fi y una buena placa y ya que estamos con las placas, porque no mejor Amd?
Nueva piedra en el tejado de éste asunto!
-
Al menos podrían ponerla en una tarjeta de sonido decente y no en un AC 97… digo yo...
Aunque hagan lo que hagan al final fijo que se escucha igual de mal que todos los AC 97 xD
Saludos
-
Volviendo a la realidad un Ac97 le pongan bombilla, o una feria entera, seguirá siendo lo mismo!!
Así que una 1024 Live! o la 5.1 o la Audigy (bueno esa mejor ponerla en tela d juicio tras últimas noticias) y que se quiten bombillas y el Ac97
-
Esta claro que aqui cada uno innova por donde quiere, si Abit nos presenta una plcaca con soporte apra 12 HDs y con 50 usb y 28 firewires, el otro saca una con valvulas de no se que, el pproximo sacara una placa que te cuece los garbanzos (seguro que asus ), pero como han comentado por ahi, nada de rendimiento que es lo que importa.
-
Pakohuelva la apreciación de Asus muy buena, pero, al fallas los sensores no creo que cueste mucho trabajo, total, los garbanzos….......
-
Partiendo de la base de que mi gran pasion es la musica ,habiendo escuchado muchos equipos y siendo tan afortunado de poser uno aunque muy modesto y la informatica ,aunque esta ultima la he descubierto de forma mas reciente esto que han hecho los de Abit me parece una tonteria.
Y no por el hecho de integrar valvulas de vacio en una placa base,ya que si lo han hecho y realmente han conseguido un buen resulatdo , el precio de la placa debe casi triplicar el precio de una placa de iguales caracteristicas por lo que creo que nadie se gastara ese dineral, prefiero gastarme ese sobre precio en una buena targeta de sonido.
Aparte el tema de las valvulas es muy delicado , ya que son muy caras, tienen una vida muy limitada y desprenden mucho clalor(lo que nos faltaba)y aparte de todo esto para que una valvula suene bien debe estar entre 45 minutos y 1 hora calentandose para que de un sonido nitido.
¿Si despues de todo esto alguien piensa que es una buena idea integrarlas en placa?, que se la compre.Mi humilde equipo que me ha costado casi 5 años reunir:
Cd Musical Fidelity Electra E60
Ampli Marantz PM 54MKSII(cuatro dias le quedan)
Cajas: Mission 754 Freedom
Pletina: Harman Kardon TD450
Sintonizador : Sony STA 3ESHasta otra
-
perdona pero la placa es de aopen no de abit,abit por no poner no pone ni sonido integrado, cosa q me parece mu bien jejejje
"esto que han hecho los de Abit me parece una tonteria.
Y no por el hecho de integrar valvulas de vacio en una placa base"un saludo
-
Hola
Volvemos a lo mismo, si quieres sonido, un buen equipo Hifi o comprar una tarjeta d sonido.
El tema del calor confirmado, con lo cual ¿que pasa es que tb habrá q poner aire acondicionado a la placa, o están diseñadas para las temperaturas de Groenlandia?
-
la placa sale a un precio oficial de 215$
-
Lo siento!! Corrigo Aopen.
Continuo pensando que es una tonteria. -
Pues parece que estamos todos deacuerdo.
Y me pregunto yo si no seria mas practico ponerle lectores de MMC o smart media o integrar buenas tarjetas de red, qu epor lo menos tiene mas relacion con una placa que la valvulita de marras.
Y para rematar, ¿a alguien se le ocurre que sera lo proximo?, eso si, extrafalario pero posible.