Empiezo las pruebas y comienzan los problemas… Darme Soluciones
-
Lo de q no puede tener esa temperatura Full no se xq lo dices xq yo usando solo el PC para navegar, chatear y poquito + y estando en un ambiente frio como es mi casa no se q ves de raro… tb deciros q estas tº se mantienen estando el PC todo el dia encendido...
Hombre, lo digo porque tu mismo dices en el primer post, que despues de 4 horas jugando, tenias el procesador a 30º. Y 30º no es una temperatura muy creible para un procesador funcionando al 100% (full), porque cuando pones un juego el procesador se pone al 100% (a menos que se al solitario claro )
Si estas solo navegando y demas pues si que son posibles esos 30º, pero eso evidentemente no es una temperatura en full.
De todas formas me parece que no nos estamos entendiendo. Si quieres comprobar sin ningun tipo de dudas cual es el sensor del procesador no tienes mas que probar lo que te dije, bajar el programa cpubrun o el prime95, que son unos miseros ks, ponerlo en funcionamiento durante 5 minutos y mirar cual es el sensor que sube mas.
En hacer eso no tardaras mas de 10 minutos y podremos dejar de discutir sobre si esta temperatura es real o no, jeje.
Pero vamos, que yo me juego el cuello a que los tienes configurados al reves, porque tu mismo dices que cuando juegas una temperatura te sube y otra se mantiene, y la que sube es la del procesador.
Espero no perder el cuello
Direccion para el Prime95:
http://www.mersenne.org/freesoft.htm
Direccion para el Cpuburn:
Salu2
-
Me he bajado los miseros Kbs q decias y sigo con la duda de xq mi Placa se calienta tanto… ya q las temperaturas despues de eso son aprox las mismas q las de la Bios
q es lo q le pasa a mi placa cuando me pongo a jugar?!?!?
Un Saludo
-
Agggg todo esto me esta ya rayando !!! al final lo vuelvo a poner como un 18x10 y veras como n otengo problemas !!! jejej xDDDD
-
Pero vamos a ver….
¿has usado uno de los programitas y uno de los sensores te ha subido mucho, no?
Pues ese sensor que ha subido tanto, es el del micro.
El otro sensor quizas te habra subido un poco, pero bastante menos. Pues ese es el de la placa.
Salu2
-
Mira, por si te sirve de referencia te pongo mis temperaturas con una placa Asus P4PE:
Procesador:
Iddle: 40º
Full: 52ºPlaca base:
entre 23º y 27º dependiendo de la temperatura exterior.
Discos Duros:
entre 24º y 28º aproximadamente
Estas temperaturas son sin tocar el voltaje y con el overclock que ves en mi firma. Disipador Zalman a 1500 revoluciones, 2 ventiladores atras sacando aire y 2 delante metiendo, todos a 1400 revoluciones, y por ultimo fuente antec a 1400 revoluciones tb.
Salu2
-
^Cronos^ te toi diciendo q el q me ha subido mucho es el q tenia como Procesador antes y q sigue coincidiendo con el de la Bios… toi rayadisimo con lo q pasa
-
Has probado a actualizar la bios a la ultima version?
Aparte de ese ventilador en el lateral que dices, tienes algun ventilador mas en la caja?
Salu2
-
Pues tengo ese Chieftec q venia de serie en la caja q es un 8mm, luego tengo 2 Antec de esos Blue de 8mm eb ka parte de atras y otros 2 de 8mm en la parte de alante… ademas tengo el panel lateral del ventilador q pega al Disipador pegado a una entrada de aire q tengo en la ventana de mi cuarto
-
Juas !!! pero q Gilipollas estoy !!!
El otro dia pille de una obra q hay en un BBVA de al lado del curro de mi novia un lamina aislante de las q usan para recubrir la ventilación, de esas q un lado repele el calor y por le otro lo disipa… pues la lamina esta, la habia colocado detras de la Placa Base pero en vez de en el lado q se supone q disipa, en el lado q repele el calor tonces por ello pienso q sera lo de q aumenta la tº de la Placa Base.
De momento la he quitado si tengo time vuelvo a viciarme al jueguecillo a ver si me sube tanto la temperatura esta vez y el panel este aislante era el culpable... ya os contare
Un Saludo
-
Juas.
Pues tiene que ser eso por narices, porque con esa ventilacion en tu caja no podia darte esas temperaturas en la placa. Se ve que estabas cocinado el lateral de la caja con el panel ese
Salu2
-
De momento parece q no se calienta ya la Placa Base… ya mirare si le vuelvo a poner el panel ese aislante colocado correctamente o lo dejo asi
Un Saludo y THx por vuestra ayuda