Ddr Adjust
-
Vereis, tengo memoria Ram DDR de lo mas generica y podrida que hay en el mercado, y por culpa de eso no puedo subir el bus de mi Xp ni sikiera de 133 a 140 , (es una autentica MIERDA).
Por eso kisiera saber si subiendo un 0,1 voltio el voltaje de la ram puedo conseguir lo que deseo, y es subir el bus de manera un poco decente.
¿Consegiure algo subiendo 0,1v mas? ¿sera muy peligroso subirlo? . No tengo disipadoes en la ram
Salu2
-
Hola, me extraña mucho que no puedas subir ni siquiera esa pequeña cifra de 7 mhz. ¿Perdona, pero ya estarás bajando un poco el multiplicador para poder compensar con un aumento PROGRESIVO del FSB (bus ) ? Lo digo porque si no bajas el multiplicador y quieres subir solo por FSB, a lo mejor es algún que otro componente el que se niega a funcionar correctamente.
Aunque pienso que quizás tu no debes tener el XP desbloqueado, razón sinequanon para poder bajar el multiplicador.
Yo tengo la DDR a 2,92 v y no se calienta para nada, y dudo mucho que subiendo no 0,1 sino hasta 0,3 v llegues a tener problemas de temperatura.
Saludos
-
El voltaje por defecto de la ddr es de 2.50 y yo pienso que si le apuras 0.20 más, es decir 2.70 no creo q peligre. A más ya seria otro cantar.
He visto por reviews q la ponen a 2.80 pa subirla pero son memos de calidade y pueden ser q aguanten mejor la subida de voltaje.
P.D.: Prueba a ponerla un rato a 2.70 y prueba si sube más el bus y si es así te puedes pensar en pillar unos disipas pa las emos o fabricartelos.
Bye!!!
-
yo la tengo a 3.1 y he llegado a 198 pero me parece execesivo y la he bajado a 2.9 que da 177 mas o menos, refrigerala y ya esta es lo mismo que el micro
Saludos