Ati Radeon 9000 Pro
-
Pues es que estoy interesado en comprarme este modelo de tarjeta grafica y he visto una que no parece estar mal , pero antes prefiero hablarlo con vosotros.
Caracteristicas :
AGP 2x
AGP 4xFrecuencia del chip: 275 MHz
RAMDAC primario: 400 MHz
secundario: 400 MHzMemoria: Extensión: 64 MB
Tipo: SDRAM-DDR
Tiempo de acceso: 3.3 ns
Frecuencia de memoria: 550 MHz -
Hola, yo tengo una Gigabyte 9000pro y meva muy bien, con un duron 900@1050 he llegado a sacar unos 6000 puntos en el 3dmark, en mi opinion una buena tarjeta a un precio bueno tambien, un saludo
-
en general no es una mala tarjeta no? yo la quiero para jugar un poco a juegos como el quake o el gta3 sin que me de "tirones" y que me valla suave. La tarjeta que os he puesto las caracteristicas no esta mal no? memoria de 3.3 ns …. nose , no es que sea un experto en esto.:)
-
A mi me parece una buena compra yo con una 9000 no pro, me da 7400 puntos en el 3d mark y todos los juegos actuales me van bastante bien, yo te la recomiendo, yo creo que es una de las mejores graficas en relacion calidad precio.
-
La grafica de la firma la tengo a 275@315 de memoria y micro, con una pequeña modificacion el el disipador y disipadores en la memoria. Esta tarjeta tiene una pinta impresionante ( todos los acumuladore con encapsulado metalico y demas) y viene muy completita de cables y sofware. La recomiendo, aunque la memoria es de 3.6 sin disipadores ni nada es estable a 310.
-
autocrator si la memoria es de 3.3ns mejor que mejor no?
-
Si, a menos ns mejor aguanta el overclock, por lo menos eso tengo entendido. Lo mas seguro es que sea de 3,6 como dice autocrator, un saludo
-
Yo el modelo que me compraria es el : ATI Radeon 9000 Pro OEM (Retail) , que tiene las caracteristicas que os puse al principio , entre las que esta lo de memoria a 3.3ns.Es el modelo de 64mb.
No me sale muy cara. Y lo que la haria seria ponerle algo mejor la refrigeracion y subir un pokito , nada mas.
El modelo Gygabyte tiene memoria a 3.6ns , mejor me pillo el de 3.3ns no? -
Pero que no sea solo por la diferencia entre las memorias. Hay mas cosas que influyen en el rendimiento, la estabilidad, y capacidad de overclocking de una grafica, como la calidad de construccion, y la Gygabyte es de las muy pocas que he visto tan bien acabadas. Asi que ya te digo que no te decidas solo por la velocidad de las memorias.
-
autocrator , si ya se que las gigabyte y las gainward tienen un acaba muy bueno , pero nose , no tengo mucho dinero para gastar y ese modelo de Club 3d no lo veia muy mal. Al final no se que voy a hacer ni que tarjeta elegir , porque tambien me estan diciendo que una buena opcion es la Gf3 Ti 500.
-
Hombre, la GF3 ti500 da más rendimiemto que una radeon 9000pro, ten en cuenta que las radeon 9000 compiten con las GF4 mx440 y además con la GF3 ti500 le vas a sacar más de 8000 puntillos al 3D Mark, y con una radeon 9000pro a 8000 puntos no llegas, tu verás, yo pillaría la GF3 ti500 si es para jugar, si la quieres para ver DVD's y DIVX pues la 9000pro.
-
Solo una cosilla. Cuando hablais del rendimiento de una grafica siempre os referis al 3DMark y que yo sepa nadie juega con el. Quiero decir que esta muy bien para hacerse una referencia, pero en la "vida real" hay que mirar mas cosas.
Por otro lado una grafica que te de 10000 puntos ahora no te asegura que en el DOOM III, por poner un ejemplo vaya a rendir mas que otra, ya se demostro con las ATI y el truquito del Quake.
-
me han estado comentando que la 9000 pro es buena pero a la hora de hacerle el overclocking me va a dejar mucho que desear. Otra opcion que me han dado es la de comprarme un Gf3 ti 200 y subirla todo lo que puedad , que sube mucho , y se me quedara rondando a la Gf3 ti 500.
Ya se que nos ajustamos demasiado al 3dmark , pero yo he estado mirando los analisis de tom's hardware con varios juegos y eso tambien , y de vez en cuando los resultados se mezclan muchisimo.
¿Que opinais? ¿Me pillo la radeon 9000 pro de club 3d o la Gainward Gf3 ti 200? -
El overclock no es una ciencia, nada te garantiza que dos tarjetas iguales suban lo mismo, es cuestion de suerte.
Sobre lo de la tarjeta, la C3D que yo he tenido en mis manos no me gusto, me parecia demasiado "simple", el disipa/ventilata parecian de juguete.
-
ya se que no es nada mas que cuestion de suerte pero es que a mi tampoco me convence el modelo de lub 3d , lo veo muy poca cosa.
-
bluesman , la verdad es que si que se sacan mas de 8000 puntos en 3dmark 2001se con una 9000pro. No suelo tener en cuenta las comparaciones de esta prueba, pero despues de leer tu post por curiosidad se lo pase, y me dió 8411: 315/315 fsb175(x9.5=1670mhz). Asi que ya ves. la tarjeta como venia se pone a 310/310, con lo que me imagino que daria poco menos de 8200 puntos.
Estos 8411 sin afinar nada encuanto a software, supongo que con windows bien limpio y con la adecuada configuracion sacaria mas.
Pos eso, lo pongo como dato.
-
Impresionante… pq a mi con windows limpito no me llegó la 9000pro a los 8000 puntos ni de coña... y a los 7000 creo que 1 vez xDDDD...
Yo me esperaría a la 9500 -
Pues lo mas seguro es que finalmente me compre la Ati Radeon 9000 pro o la Gigabyte 9000 pro. Porque las dos veo que estan dando buenos resulatados.
-
Insisto… pq no hechas un vistazo a la 9500 ?? Esta bastante mejor y te durará bastante mas. Te lo digo pq me pillé la 9000Pro y no era lo que yo pensaba, así que la cambié por la 4200, si hubiera estado disponible la 9500 pos francamente no hubiera dudao
-
Pues si ya se que es mucho mejor la 9500 , pero el problema es que se me sale del presupuesto, que solo son 140 €. Si fuese por mi me pillaba una 9700pro