Webcam y voice por MSN…
-
Hablando de la versión esa, la 5 del messenger. La he visto por alguna que otra web de software tipo softonic, pero no la he visto en la web de moco$$oft.
Angrod
-
Lo que arregla la version 5.0 es el envia de ficheros, i asi es, sin abrir ningun puerto puedes hacer dcc con el msn5.0, pero el voice y webcam…. :_
-
gracias , por el link
pos a mi con la primera version 5 del messenger ke sacaron me iba bien lo de mardar archivos, pero creo ke desde ke instale la ultima version 5.0.0540 no me rulan
alguien tiene la primera versiond el messenger? pq ya no la encuetro por ningun lado
-
joe en mi router no ma actualiza a la 2.1.2, lo sube al router pero nada mas
-
Hay que reiniciarlo luego eh?
Copio un comentario de adslnet:
¡¡¡¡¡ MUY IMPORTANTE !!!!! El fichero origen *.NAC tiene que estar localizado en un directorio que no contenga espacios en el nombre. Ejem c:\3com*.NAC . En caso contrario aparecera una pagina de error y no se cargará el software pese a que el boton de "examinar…" lo admita. Ejem de directorio NO valido C:\Documents and Settings\download*.NAC Suerte y a disfrutar. Por cierto. Cuando pregunte antes de reiniciar el Router, dejar la opcion por defecto. La otra borra todos los valores actuales y puede ser engorroso empezar desde 0. :·) Lo dicho. Suerte
Espero q te sirva de ayuda.
-
jeje ke fallo, ahora si ke rula
gracias tio!
-
Weno, ahora intenta hacer rular el MSN con voice y nos dices como lo has conseguido genio
-
oye el PAT este ke coño es?
Ports address Translation ???
-
bueno ya he puesto y probado el nuevo firmware..
y bueno elmessenger me funciona lo de enviar y recibir archivos, pero no lo de la voz y video
pone en el nuevo firmware, ke hay ke tener varias IP publicas para actibar el NAT, no se puede con una IP?
Ahora la pregunta del millon: ke es mejor el NAT o el PAT???
o el SuperNAT???
-
mmmm Yo pa poder hacer video y voice por el netmeeting tengo que quitar la NAT y activar el PAT, asi los puertos q abres TCP y UDP se dirigen al PAT. En cambio si dejo el NAT no me funciona. Y si lo quito todo no va intenet
El SuperNAT no tengo ni p*ta idea de q es… pero sale pa poner IP staticas y dinamicas