Problemas Router BELKIN F505230-4
-
Comparto una conexion de ONO 300 en 2 PC's. Ambos navegan bien y bajan el correo bien. El problema me viene en el messenger, que recibo archivos pero no puedo enviar. Y por DCC en el irc, envio, pero no recibo. Tengo w XP PRO y w 98. No se como desactivar el firewall q trae el cacharrito, que creo q es la fuente de mi problema. Por favor, ayuda. No tengo ningun firewall activado no del XP ni nada, y antes de comprar el router este, el pc q tenia internet, tenia todos los accesos a internet, messenger, dcc, emule, todo.
En la pantalla esa de la imagen creo q es donde debo abrir los puertos, pero no se que significan Trigger port ni nada de eso. si alguine me echa un cable para saber q puertos abrir…. gracias
SalU2
NO SE INSERTAR LA IMGEN.NO LA PILLA EL POST ESTE, SERA POR EL TAMAÑO? -
siento no poder ayudarte, pero no domino estos temas.
queria preguntarte que tal es ese router, te funciona el edonkey y el emule, en que programas te da problemas a parte de los que comentas, y cuanto te valio porque yo lo he visto es baratillo y tb lo queria comprar para compartir el cable de R.
gracias.
-
Mira. El emule me va de muerte, como antes , el edonkey no lo uso porque antes me iba muy mal, y pase del burro a la mula. El messenger me da problemas solo bajo win xp pro, bajo windows 98 va de muerte. Y si, tengo desactivado el firewall del XP;)
Jugando en red por internet va bien, pero noto saltitos si la otra persona utiliza internet en el otro ordenador, incluso a veces se corta la linea, pero bajo el star wars galatic battleground rula bien (ese es el unico juego que he probado hasta hoy). Aun estoy a tiempo de cambiarlo, pero es que es el unico modelo que he encontrado en mi ciudad. Me costo 100€ (CI). Lo he visto a 130€ (PCC y MM). Busca en distintos sitios que la diferencia creo que merece la pena.
SalU2
-
Ese problema le tenemos todos los que tenemos un multipuesto y es debido a que el messenger cuando envia el paquete de peticion de transferencia en el encabezado lo que va es la ip de la lan con lo cual no se puede iniciar la transferencia….habia un plugin para envio de ficheros atraves de lan que lo que hace es evitar que envie la ip de la lan y la sustituye por la publica pero no recuerdo la direccion...te lo miro a ver si la encuentro
-
Me harias un gran favor. Ya que poder jugar bien sin tener q decir a la otra persona que no echufe su ordenador, seria lo mejor, que para eso hemos invertido en el aparatito….;)
-
Lo encontre….
http://www.bandaancha.st/descargas.php?op=listcar&carid=8 aqui tienes un programa que se llama adnotify…bajalo y leete las instrucciones
para enviar fichero tienes usar el programa no hacerlo desde el messenger