Ati y tv
-
Hola
Jode , todavia no he podido ver como va la salida a tv de la ati 9700 ; he conectado a la salida s-video que trae el cable que tiene dos puntas ; a la punta video compuesto he conectado el cable hasta tv ; encendida la tele y puesto en señal externa y no consigo ver nada ; con el lio de los dos monitores etc no logro ver nada de nada ; yo tengo de una nvdia un adaptador s-video a compuesto ; no se si sacar el que traia la ati y poner este haber pero me temo que de esto no es.
¿a alguien le ha pasado algo de esto?
Adios -
Hola
Despues de mil peleas miro el cable que tengo conectado al vhs y estaba suelto el jodido.
Guahhh , dos horas volviendome loco.
Adios y gracias -
Ya que no plantea ninguna duda este post, podias borrarlo y asi vamos haciendo limpieza general .
P.D- Aunque no se yo, quien no se ha dejado un cable masl enchufao
-
Hola
Pues pienso que deverian de dejarlo ya que no es tan raro dejarse sin mirar algunas cosillas y volverse loco por completo mirando otras ; claro , supongo que a personas como tu no les pasas nunca esto.
Adios -
Joe…:eek: :eek: :eek: Si es que parece que no se puede abrir al boca aqui...Si leyeras bien pongo en el pd que le puede pasar a cualquiera. Me parece totalmente de sentido comun saber que ha de estar todo bien enchufado como para dedicarle una rama de un foro.
-
Señores que estamos en navidad, hombre.
La rama tenga o no importancia para los lectores la puede tenerla para el autor y es el el que decide si la borra o no.
-
Pues claro que estamos en navidad. No he buscado ninguna discursion. Si lo quiere borrar pues bien y sino pues mejor aun. Ale un saludo