-
LG, AOPEN, BENQ, POLAROID, ASUS, MITSUMI, MSI, NEC, PHILIPS, SAMSUNG, TEAC, TRAXDATA & YAMAHA (sobre los 80-90€) y la que comentabas LITEON. Entre todas esas, pues LG o LiteOn….
-
¿Has visto la Yamaha F1 por 80-90€?
-
No, me refería a que las marcas que te ponía, tenían varios modelos que rondaban los 80-90€, como por ejemplo
CRW2200E-VK - 79,00 € y la que tu dices, CRW-F1 - 129,00 €, ambas con 8 mb de buffer… -
Al final ha sido la LiteOn 52246S por 80 pepinos, la de 48 me salia hasta mas cara
Todavia estoy flipando, la he puesto a quemar la imagen del disco 4 del RedHat 8 y no ha tardado ni 3 minutos a 40X. Y he grbado uno de 600 Mb a 48X y no ha llegado a los 2 minutos 30s. Con la Yamaha eran 10 minutos.
Eso si, los de Lite podian dejar de subir la velocidad y centrarse un poquito en que sus unidades hicieran menos ruidos porque quemar al vuelo desde el 163 a la 52 esta tiene que ser como estar en una turbina.
Salu2 y asias a to2.
-
pakohuelva, esa es la 52x24x52,no???
Yo estoy por comprarmela, pero no se si esa o la 48x….
con que cd's virgenes grabas??
the ruNNer
-
Sip es la de 52x.
-
Es la de 52 y de momento solo he grabado con Platinum, que se supone llegan hasta 48X, pero yo he grabado a 52X y de lujo.
Yo me iba a comprar la de 48 pero al final me salia mas cara.
-
vale, mañana voy y me la compro:D y de paso unos cd's 48x:p
the ruNNer
-
pakohuelva prueba a pasarle un scandisk con el nero a algun disco que hayas hecho. Que nivel de buffer tienes durante la grabacion ? y cuando va sobre el 90% no empieza a variar ? Curiosidad que tengo
Los cds marca platinum son de lo mejorcito pa la liteon, me pillé una tarrina de princo que se supone que aguantan 48x y tralarí, de 40x no pasan -
Yo tambien me he pedido la Lite On de 52x24x52. Espero que me llegue en 4 o 5 dias.
Ya tengo ganas de quemar unos CDs. Va a salir humo:D
-
jon_g Comprate unos taponcillos pa los oidos xDDDDDDD
-
kracker no he entendido lo que me dices de un scandisk con el nero, ezo que e lo que eh?
Le he pasado el cd speed y es impresionante, comienza en 24X y llega hasta 43.61X y tine unos tiempos de 75,79 y 118, im-prezionante.
Lo del nivel no lo he visto, pero si es como en la Yamaha, que me daba tiempo a verlo, cuando llegaba al 96-97% se iba descargando el buffer (4 MB) hasta que cerraba el cd. Supongo que con esta sera lo mismo pero a 52X empezara a hacerlo mucho antes. De todas formas me fijare.
-
kracker Supongo que no hara mas ruido que el que ya hacen la fuente y el disipa.
Estoy pensando en silenciar el pc, pero es que aun esta en garantia y no quiero abrir la fuente y hacer otras chapucillas.
De todos modos ese ruido no va a durar mas de 3 minutillos:D
-
"… prueba a pasarle un scandisk con el nero a algun disco que hayas hecho.
Hola kraker:
¿Cómo se hace eso?
Tengo problemas con los discos que grabo mientras uso el emule, me dan fallos de lectura. Es una plextor de 40 y grabo a 20x o 16x para estar seguro, pero creo que no está bien copiado.Un saludo.
-
Nero CD Speed:
Extra - Scandisk …
Tambien esta curioso lo del CD Quality Test...
A mi es que ultimamente me deja el ultimo cuadradito de tos en rojo y no se pq, el disco se cierra y tal....
Smycer Aunque no es muy recomendable grabar un cd mientras esta el emule txupando no debería darte ningun problema…
jon_g xDDDD Intenta insonorizar tambien la grabata, como lectora es cojonuda pero mete un ruido del carajo
pakohuelva A mi en el cd speed la curva se me sale de la pantalla xDDDDDD Se keda en 50 o 51, ke joio xDD. Lo que te comentaba de que se vaciaba el buffer de la grabata (ojo, no el del hd..) es sobre el 90% de la grabacion, empieza a bajar y oscila entre 94 - 97%, de ahí creo que viene lo que comento al principio del post (lo del sector dañado)… -
El scandisk me da todo perfecto. Lo del buffer ni idea, ya te contare que pasa cuando grabe.
Sobre lo del ruido, no se como sera tu fuente, la mia es una Enermax con regulador y tengo 3 Pannaflos a 7V y la grabadora se escucha mas, eso si, menos que el DVD.
P.D.: ¿Como narices se quita la reproduccion automatica del XP?
-
pakohuelva das con el boton derecho en propiedades del cd,dvd o lo que sea y en la pestaña de reproduccion automatica lo configuras.
-
Cuando tuve XP instalado no me suena que fuera tan facil deshabilitar la 'auto-reproduccion'… No se si con el SP1...
Creo que yo lo conseguí desactivar con algun programa estilo Tweak-XP o Magic Tweak, los tipicos programas que tocan el registro. Prueba con eso pq me suena que así lo hice yo -
Esa es la teoria pero cuando le digo que no quiero que me reproduzca nada, pasa de mi.
No se, seguire intentandolo.
-
Bajate el tweak ese… ke me suena que con ese se podía...