-
Me han contado que hay un sitio web desde el que puedes ver desde un satelite cualquier parte del mundo, solo tienes que darle las coordenadas y te lo muestra online, como a las pelis.
Me extraña mucho, no por el hecho de que todo el mundo esté cubierto visualmente por satélites, sino porque es muy raro que dejen acceder a la gente a este servicio. Además, me dijo que era gratis….
Si alguien sabe de que estoy hablando y conoce la web, le agradecería que me la dijese.Gracias;)
-
me suena a cuento chino, eso esta reservado para el ejercito.
Por cierto modifica tu firma , maximo 4 lineas. -
por si te sirve de algo, con el firewall neowatch y su subprograma neotrace puedes hacer un trace de la ip que ha intenado entrar en ti, y si esta resulta estar en eeuu, puedes "ver" el lugar que marcan las coordenadas dadas por esa ip desde un satelite. a una altura de 400 m o algo asi.
la web no se cual es pero se que el neotrace te lleva alli
por cierto las imagenes no son en tiempo real, son de hace unos " añitos" jejeje enga saludos.
por cierto, modifica tu firma, maximo de 4 lineas
-
la web existe, y hay 2.
El nombre era algo de space watcher, o algo asi. Seguro qeu eran 2 palabras.
Una web era yanki, y te deja ver imagenes de todo el mundo. Lo malo es que son a bastante altura, y en blanco y negro bastantes. Ademas, si quieres una muy especifica, a pagar.
La otra web es europea, por lo menos el satelite es europeo. Ahi te ofrecen tambien imagenes por satelite de todos lados. Lo que pasa que en blanco y negro y a bastante altura. Yo cogi de mi ciudad (gijon) y ocupa como 3 cm en la fotografia. Es de 300.000 habitantes la ciudad.
Prueba a mirar en el google, pero haberlas ailas
-
Pues si la web existe e incluso cuando se lanza el space shuttle te muestra por donde va en cada momentto, pero no recuerdo la web. Ademas se ve en 3D con java… le preguntare a un colega cual era y te lo pongo aqui
Editado: esta es
-
-
Gracias a todos;)
Firma actualizada…