Power SW/LED
-
mi pregunta es?que cambie mi placa por una asus P4S533 ya la monte y todo los cables pero resulta que el cable de power tu sabes la parte delantera de la torre tiene un botton de apagar y emcender que lo tienes que aplastar por unos segundos para que te apague de ahi o prenda sin tener que hacerlo de donde tienes conectado todo,,,entonceseso por dentro tiene en una misma plaquita los cables verde y rojo que son los de power y los otros que son amarillos,rojo,negro y negro que son los de SW/LED que es cuando esta prendida la computadora tu ves esa luz delante de la torre encendidad,,pues adentro le desenchufe de la placa anterior ese cable que todos vienen juntos pero separados por una plaquita negra mas o menos asi lo dibujo
[000#0000] ESO VIENE HACER los cero son la entrada el hueco donde entra a la placa vieja y en el # QUIERE DECIR QUE ESTA CERRADO ESE HUECO entonces esa plaquita va y la meto dentro de esos huecos y ya esta pero ahora con la placa nueva no la tiene asi para ponerla y prenderla pues resulta que esta placa nueva tiene asi [00000000]
[00000000] entonces no coordina con el anterior y no se que hacer?????espero que me hayan entendido y vere si puedo poner una foto aqui de la placa nueva