Salida S-video GeForce2 MX
-
Tengo una GeForce 2 MX 200/400 con 64mb y salida de video normal y svide. Tambien tengo un conversor de salida S-video a RCA, y pensaba conectarlo a la tele por esta, ya que da bastante mas calidad que la salida de tv normal. El problema es que la imagen se ve en blanco y negro…. hay alguna solucion para esto??
Espero vuestras respuestas, Gracias.
Mascara
-
Geforce 2 Ti 64 DDR TV OUT y mismo problema
Esta tarjeta venia con dos opciones de TV OUT : S-VIDEO con muy buena imagen pero blanco y negro y he trasteado todo y nada de nada.
Probé con la normal (cable amarillo simple de video) y se ve a todo color y con muy buena imagen. Ahora solo me toca devolver a la FNAC el cable de 5 metros de SVIDEO que compre, a ver si me devuelven la pasta…......... Saludos -
Eso es xk teneis mal seleccionado el formato de salida… lo tendreis en NTSC (o algo así) y lo deberíais tener el PAL-BG...
Por lo menos es lo que me pasaba a mí y así es como lo solucioné (Con detonator 40.xx: Configuracion del dispositivo - Seleccionar dispositivo de salida - Cambiar formato) -
En mi caso no, ya me cuide de poner PAL de España, de todas formas probe casi todos uno por uno y nada. CAmbiando de cable a la primera a full color. buenas nochessssssssssss