Linux con webs ASP son compatibles?
-
Buenas, pues tengo un foro colgao de un reproductor MP3, el DAP Jukebox i el otro dia entré con Linux i me salia todo el codigo del archivo default.asp, solo texto…
En cambio en Win si k se veia bien.
Algo al respecto?
Gracias!
-
eso que dices no tiene sentido alguno!!!
-
buscando en tu perfil entre en tu web, y mi pregunta es: ¿El servidor de terra procesa asp? Me da la impresión de que NO . ¿Estás seguro de que has entrado tu u otra persona a ese foro?
Cuando intentas acceder a él el servidor de terra lo interpreta como si fuera a un archivo a descargar y no lo procesa. Quizás es que haya petado el módulo de ASP del iis (Yo de IIS ni de ASP tengo ni pajolera idea ya que ambos me dan bastante asquito)
A saber -
no tio esa web no es
es esta
….:o
i claro k puedo entrar si no no lo pondria....
ademas no esta en un server de terra, esta en un pc de mi casa...con win i IIS...vaya mierda por cierto
-
Perdona colega por mi metedura de pata. Una pregunta: Cuando intentastes acceder desde Linux para ver el foro, ¿desde que ordenador fue? ¿El tuyo propio?
Saludos -
Nada nada
Si, fue desde mi pc, con una Red Hat 8 i el navegador galeon. No se si sera el navegador o ke…
-
Pero hombre, ¡si el ASP lo procesa el servidor!
Mira que no te haya petado algo del IIS
-
jejeje
lo que pasa es que si el servidor en el que pretendes procesar el codigo es un apache `pues como que no hay nada que hacer.
Por eso cuando entrastes al foro desde tu ordenador (el cual es el servidor para el foro) usando linux pues lo interpretaba como su fuera texto. Sólo es eso -
Creo que había algún mod por ahí para que Apache interprete ASP. Pero estoy seguro al 500% de que no viene por defecto
Ahora también creo que hay soporte para asp.NET por parte del proyecto Mono, pero no se que tal está la integración con Apache.
-
bueno almenos hay solucion no me peto nada del IIS (k raro, no? :p) la web funciona normal si lo miras con Win…el Linux no lo detectara bien o alomejor como es un server microsoft pues no lo kiere ver bien
Salu2!