-
Efectivamente, en un minidisc le puedes meter mp3 i luego reproducirlo, en los ultimos reproductores/gravadores de sony puedes meter hasta 3cd's en un minidisc ya que los comprime.
A lo de canviar la extension de un archivo a mp3 i meterlo en un minidisc, eso ya no se, habria que probarlo.
-
El Minidisc te hace la conversión de MP3 a lo que sea que graba en esos pequeños discos. Si caben 4 (no 3, 4) CD's normales en un Minidisc es por la tecnología LP que los usuarios de video VHS conocerán de sobra, pero con la diferencia de que aquí hay LP2 y LP4.
La ventaja de los nuevos NetMD (los que pasan de mp3 al minidisc) es que no tienes que estar X minutos grabando para tener X minutos de música en el minidisc (como si grabaras una cinta de audio vamos) que era el método normal hasta ahora. También te ahorras el cortar y pegar trozos de canciones que la sincronización no haya reconocido bien (siempre pasa :D)…
-
Asias
Ya voy viendo la situación + clara a ver si alguién nos comenta sus vivencias.
En particular me interesa el MZ-N-707 que es el + me ha gustado y tiene buena relación precio-características.
-
Señores 292 euros, iva incluido
-
Sanyo saco un modelo de MiniDisc que reproducia MP3, o asi lo anunciaron en nota de prensa, pero no he podido encontrar nada al respecto y no se funcionaria como vosotros decis.
Se supone que si un MiniDisc es capaz de reproducir MP3 tendria la misma capacidad que un CD, unos 10-12 discos, ya que el disco del MiniDisc es de 74', ¿no?.
-
Hay Minidisc de 74 y de 80 minutos
-
mmmm, hay minidiscs d 74' y d 80' sí, pero creo recordar d haber leido en prensa especializada cuando aparecieron los primeros minidisc q utilizaban no se q compresión d audio. Es decir, q pq quepan 80' no significa q quepan 700Mb d mp3. No sé, no estoy seguro, podria buscarlo, pero creo q da pereza. ¿Hay alguien q nos lo pueda decir?
-
–----------------------------------------------------------
Se supone que si un MiniDisc es capaz de reproducir MP3 tendria la misma capacidad que un CD, unos 10-12 discos, ya que el disco del MiniDisc es de 74', ¿no?.Ummmm
si pero no.
Me explico se pueden meter 74' de audio en un minidisc pq la música está comprimida con ATRAC el sistema de compresion de Sony para los Minidisc. No está almacenada como en el CD sin comprimir (aunque en los cds tb se comprime en PCM pero para que nos entendamos ;)).
Este sistema no comprime tanto como el MP3 pero a cambio la calidad es incuestionablemente muy superior.
Realmente en un minidisc entran + o - 160 megas de información aprox.
Por eso sólo entran 3 - 4 cds de música y no 10 - 12 como en el MP3 en un cd de 650 megas.
Si calculais 650 / 4 = 160 que es lo que tiene el minidisc.
Salu2!
-
Señores mañana libro y voy al Corte Ingles, a comprarlo, algo más que añadir alo expuesto aquí?
Gracias x el soporte dado!
-
Pues ya lo tngo :D. En uno de 74 minutos, el que me regalaron, he estado haciendo pruebas y me entran 65 canciones. La auténtica bomba de este modelo que yo decia ,(707), es la caña, con pantalla lcd y el sistema para el volumen escamoteable en el mando.
Tal vez la única nota negativa que el mando con el Lcd pueda ser más frágil :(.
Lo dicho y encima me costo trabajo comprarlo, estaba agotado en unos grandes almacenes y luego me tocó estar preguntando en varios sitios, incluida el distribuidor oficial, hasta que lo conseguí
-
yo tb me he comprado uno estas navidades tb de sony y estoy muy contento con el, realmente es lo que buscaba.
-
Yaya, por lo que me costó encontrarlo parece que el regalo de + de uno estas navidades es un netminidisc