Placa all-in-one
-
Me gustaria ke algun entendido en placas me informara algo sobre una wena all-in-one para un amd k7 a 800 mhz. Y una duda… merece mas la pena ke una via epia teniendo en cuenta ke tengo ya el micro?
Saludetes! -
Pues tienes con todo incluido, marcas como ECS, QDI y alguna como ASUS, aunque ésta última sin VGA.
-
k si merece mas la pena un via epia,yo te diría que NO ya que el micro Duron 800 da mas rendimiento que el Via,eso no lo dudes.
Una de las placas que estoy montando yo ahora mismo es una ECS,con sonido y video integrado,la única desventaja es que no trae salida de TV,pero una ventaja que posee es que tiene 1AGP y 2 PCI.Así que con el AGP puedes jugar.Salu2
-
No es un duron, es un athlon a secas. Creo ke se me ve el plumero de lo ke kiero hacer, no? un reproductor de divx/dvd para el salon. Pero es ke las epia… buf, como ke no me convencen. Habeis hecho alguno algo parecido? Si es posible dadme modelos concretos de placa, plz. Hay con salida tv o multimonitor o seria demasiado pedir para una pekeña all-in-one?
Gracias a todos. -
por lo que he leido estos dias por aqui 'te sobra equipo por todos los laos' .
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=10696&highlight=233+mmx
espero que te sirva