Mi placa kema micros….
-
Buenas…
Queria saber si ha alguien le pasa algo parecido o le ha pasado...
Vereis tengo una epox 8k3a+ con un XP 2000+ el problema es ke de repente dejo de funcionar algo muy raro.
Lo llevo a una tienda a reparar y me dicen kel micro esta kemado. Lo cambian le ponen un micro nuevo lo encienden pa probar y poff se kema el micro..
Osease ke la placa base epox 8k3a+ kema los micros?
Alguien sabe si puede ser por otra cosa ke no sea la placa base...
Alguien le a pasado algo parecido?¿Saludos
BYezz -
A mi me tiene pasado no con esa placa en concreto pero si que es una posibilidad que una placa cuando se estropee micro que le pongas micro que fria
-
la placa regula la tension ke le llega al procesador, si esta funcion esta jodida, y, por ejemplo, la placa le mete 5v(un ejemplo) pues claramente el micro se freira.
-
yo con las epox tuve una historia…...
2 placas base epox 8kha+, 2 módulos de 256mb genéricos =, 1 global win wbk 38, 1 fuente de 235W, 1 xp 1600+ y un xp1500+
Nada, me llevan un ordenata k no iba, pongo el xp (todo era nuevo, un equipo era el de mi tio y el otro el mio coprados el mismo dia), pongo su cpu en mi placa, nada no arranca, pongo mi cpu en su placa, arranca, los leds de su epox empezaron a hacer fluctuaciones, el globalwin paso de 7000rpm a unas cuantas más, la fuente empezó a oler a quemado su mem se tostó, y la fuente tb.
Lo único k sobrevivió fueron, mi placa base, mi globalwin (de milagro), mi dim de mem ram (que una semana despues se tostó )
Creo que no se tostó nada más en esa tarde:D -
A mi me paso lo mismo al montarme el ordenata pero fué con una asus, el regulador de voltaje de la placa estaba defectuoso y no tardo ni 5 segundos en tostar el micro, si entiendes algo de electronica puedes hacer la prueba con un tester, pero tendras que desmontar la base donde se pincha el micro en la placa.
Por cierto sude para que me cambiaran el micro (la garantia no lo cubre si esta kemao)
Un saludo.
-
Lo que dice xurl es lo que seguramente le pasa, yo tengo una para tekram a la que no le puedo poner K6 porque los quema y es porque se queda el voltaje a 2,9. Seguramente sean lo reguladores de tension, aunque yo los estuvé buscando en tiendas de electronica y no los encontré.
-
JElou
muchas gracias a todos…Xurls como les comistes la olla para ke te lo cambiaran por ke yo ya he kemado dos y toy asta el anvo...
Gracias..
BYezz -
Fué en Optize, y tardaron casi dos meses. Me di cuenta de que lo unico que hacian era darme esquinazos cada vez que llamaba por telefono. Un buen dia me mosquee puse verde al "tecnico" que decia que ellos no sabian si yo habia quemado el micro por negligencia, por favor un overclocker sabe cuando quema el micro y ademas la refrigeracion que monte… bueno da igual
Estaba ya harto de decirles que comprobaran la placa base que estaba defectuosa (el regulador de voltaje) pues na...
Sabes cuando me hicieron caso, pues cuando rellene las hojas de denuncia de la OCU, Sociedad de consumidores, y defensa del internauta, y les mande las copias. Aunque núnca les llegue a demandar ya que a las 2 horas ya me habian llamado del servicio de garantias, y a los 2 dias ya tenia el micro nuevo en mi kelly.Te aconsejo que hagas lo mismo, denuncialos a la OCU, si no kieren por las buenas, por las malas...:mad:
Un saludo