Problema con KR7A y duroncete
-
A ver si alguien me puede hechar una mano, acabo de montar un ordenata nuevo con la susodicha placa y como no tenía micro le puse un durón que tenía pillando polvo desbloqueado a lápiz…la sorpresa vino cuando arranco y despues de indicarle en la bios los valores del micro por defecto no me arranca la placa...
La única manera de arrancar la placa es desde cero, o sea sin tensión en la fuente y el monitor, entonces si que me arranca despues de unos segundos...??? La verdad es que estoy un poco pilado porque es la primera vez que me pasa, el micro está bien desbloqueado y ya he probado a vaciar la cmos...¿Alguna sugerencia?Saludos
-
¿Alguna sugerencia? He leido algo en el foro de que le pasaba algo parecido a otro miembro y era de la placa que le hacia masa??? nu se…creo que está todo perfectamente montado.
Saludos
-
Pos sigo igual :(,me deja cambiarle el multi, fsb…me lo acepta...y luego al arrancar nada, tengo que desconectar el equipo de la red y me arranca, a veces como 600 otras como lo dejé...ni idea. Otra cosa, ¿es normal que la bios solo me deje poner voltage de 1.75?
Saludos
-
Pues no se como lo hice pero ya me arranca, lo que me tiene mosca es que al duron no me deja meterle más de 1.75 voltios, ¿es normal? A no ser que al detectarlo la placa lo limite pero no creo no? Tengo pensado pincharle un XP, a ver si me va a joer…
Nadie que pinchara un durón en esta placa?Parezco autista, sólo posteo yo....:(
Saludos