• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con KR7A y duroncete

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    1
    4
    407
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • kqueloK
      kquelo
      Última edición por

A ver si alguien me puede hechar una mano, acabo de montar un ordenata nuevo con la susodicha placa y como no tenía micro le puse un durón que tenía pillando polvo desbloqueado a lápiz…la sorpresa vino cuando arranco y despues de indicarle en la bios los valores del micro por defecto no me arranca la placa...
      La única manera de arrancar la placa es desde cero, o sea sin tensión en la fuente y el monitor, entonces si que me arranca despues de unos segundos...??? La verdad es que estoy un poco pilado porque es la primera vez que me pasa, el micro está bien desbloqueado y ya he probado a vaciar la cmos...¿Alguna sugerencia?

Saludos

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kqueloK
        kquelo
        Última edición por

¿Alguna sugerencia? He leido algo en el foro de que le pasaba algo parecido a otro miembro y era de la placa que le hacia masa??? nu se…creo que está todo perfectamente montado.

Saludos

• kqueloK
          kquelo
          Última edición por

Pos sigo igual :(,me deja cambiarle el multi, fsb…me lo acepta...y luego al arrancar nada, tengo que desconectar el equipo de la red y me arranca, a veces como 600 otras como lo dejé...ni idea. Otra cosa, ¿es normal que la bios solo me deje poner voltage de 1.75?

Saludos

• kqueloK
            kquelo
            Última edición por

Pues no se como lo hice pero ya me arranca, lo que me tiene mosca es que al duron no me deja meterle más de 1.75 voltios, ¿es normal? A no ser que al detectarlo la placa lo limite pero no creo no? Tengo pensado pincharle un XP, a ver si me va a joer…
            Nadie que pinchara un durón en esta placa?

Parezco autista, sólo posteo yo....:(

Saludos

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            Mia ha sido nuestro último fichaje.