Mi 1ª pagina web:como?
-
A ver señores,me he hecho con un dominio "gratuito" www.sulos.es.vg Ahora lo que me gustaría saber es como demonios hago para meter alli aunque sea una simple foto.
Varíos de vosotros lo habeis hecho,no? Pero…..........como?Salu2
-
Abrete una cuenta en TERRA por ejm q te dan xMb.
Te activas el apartado para tener una Web y te dan unos datos, guardalos.
Ahora bajate un FTP y pon los datos, se te abrira tu cuenta y prodras subir y bajar cuentas.
Vas a la configuracion de tu subdominio .es.vg y metes la direccion q te asigno TERRA q sera algo asi como Http://www.terra.es/personalX/pepitopalotes/ y guardas…
A partir de ahora al poner www.sulos.es.vg te cargara lo q tengas metido en tu FTP
Un Saludo
-
Te refieres a un correo?
-
Al abrite una cuenta lo q haces es abrir una cuenta de correo y un espacio para almacenar (una web por ejm)
Un Saludo
-
A ver si nos entendemos,yo ya tengo dos correos de terra activos,pero son de esos que no te permiten crear ninguna web.
Lo que comentas es: que con mi correo y poniendolo en un programa FTP puedo meter ahí mi pagina web??
Eso es lo que entendí,es así??Salu2
-
Para no volvernos locos.Que es lo que debo de hacer para tener una pagina web personal (Gratuita)? cómo puedo enviarla?…...
Salu2
-
mira si tienes 2 cuentas en terra
entra en la seccion paginas personales del menu de la izq y activa el almacenamiento q te danUn Saludo
-
hola. joer que lio . lo unico que debes hacer es pedirle los datos del ftp a los que te suministren el espacio, algo como ftp.terra.es (o lo que sea), un nombre de usuario y un login. te bajas el cuteftp, por ejemplo, creas una nueva conexion con esos datos y te conectas. te salen 2 ventanas tipo explorador de windows….. ahora solo tienes que seleccionar los archivos que quieras subir y que iran apareciendo en la ventana de la derecha. si quieres crear una web lo mas probable es que te pidan que la pagina principal sea un index.html o asi aunque muchas veces no hace falta. despues de subir lo que quieras solo deberas poner en el explorer algo como www.espacio.terra.es/sulo/tuimagen.jpg o la direccion que corresponda. saludos.
-
Hin, siento desilusionarte, pero terra desactivo las paginas personales en conexiones gratuitas, asi que por eso se lia Sulo.
Tienes espacios gratuitos en www.iespana.es o en Tripod.es
Te recomiendo tripod, que es mas rapido que iespana.
Mascara
-
Por fin alguien me comprende (mascara). A eso era lo que me refería yo antes,no se si es que Hin no lee los post´s completos
no te permiten crear ninguna web.
A ver mascara,en tripod puedo hacerme la pagina gratis?
Salu2
P.D.: Al menos ahora se como subir mi web,gracias pestanin
-
Si, en tripod te regalan almacenamiento para que cuelgues tu pagina, asi que ahi es donde tienes que montar la estructura completa. Para redireccionar la URL que ya te has creado "www.sulos.es.vg", cuando la registrastes deberia de haber una opcion (que supongo podras cambiar) de a que pagina tenia que redirigirse (es decir, la que se va a mostrar) y ahi le tendras que poner la direccion completa de la que has montado en tripod, de esta manera, cuando alguien escriba www.sulos.es.vg en el navegador, ira directamente a tu pagina de tripod.
Espero no haberte liado demasiado
Mascara
-
Te has explicao de maravilla:D
A ver como me váSalu2
-
Me alegro suerte con la paginilla, y si tienes aluna otra duda, no dudes en preguntas, que yo ya he hecho demasiadas y seguro que encontramos una salida. Cuando tengas algo colgado ya nos avisaras para echarle un vistazo
Mascara
-
Por cierto mascara que soft.. utilizas para crearlas??Dreamweaver??
-
solo decir que en redtotalonline dan alojamiento gratuito ilimitado , y se pude meter de todo, flash, php,mysql…... con la unica condicion de que tu pagina tenga x visitas mensuales
-
Mascara sorry es q eso no lo sabia… por eso le estaba indicando asi, yo la Web q llevo de mi Pueblo la tengo alojada en esas páginas personales de Terra y aun me sigue activa , de ahi q no sepa q Terra ha retirado ese servicio
Un Saludo y sorry si te he confundido SuLo :rolleyes:
-
Sulo Primero utilizo el Photoshop para la creacion de la maqueta y las imagenes de la web, y despues normalmente utilizo el Dreamweaver para crearlas , pero siempre termino optimizando el codigo a pelo, para quitar etiquetas que no son recomendables usar para los distintos navegadores. Las hojas de estilos las creo directamente con el Ultraedit, que para mi es uno de los editores de texto mejores para godigo web.
Hin Me imagine que no lo sabias, por eso lo comente, porque si no se podia haber tirado varios dias buscando la opcion de paginas personales
Davish Que cantidad de paginas visitadas necesitas para que te mantengan el alojamiento? El servidor es rapido? y si no consigues las visitas? te chapan la pag?
Cualquier duda que querais preguntarme, me teneis aqui o por el correo, que 3 años y medio trabajando como diseñador web dan para mucho
Mascara
-
-
Me acabo de bajar el Macromedia Dreamweaver MX y la verdad que el programilla se ve muy completo(por lo menos mucho mas que FrontPage).El caso es que es una "Demo",alguno de vosotros sabría decirme si es totalmente funcional? o tiene tipicas capadas?
Salu2.
P.D.: Sabeís si se puede quitar eso de Demo?
-
La demo es totalmente funcional, tiene todas las opciones de la completa, solo que por 30 dias unicamente. Por lo de si es posible quitar el "Demo" pues si compañero, hay cracks para la version demo, pero yo te aconsejaria que intentases conseguir la completa, que se instala con numero de serie, porque nunca se sabe que cosas te va a hacer un crack
Mascara