Asus iPanel en a7v(kt133)
-
Solo comentar ke el iPanel de asus es una herramienta muy utili, yo dispongo de uno y va muy bien, sobre todo cuando no te arranca el pc….ke te dice lo ke falla
Otra cuestion si alguien esta interesado en ponerselo, ke me lo diga, pk para ke funcione bien, hay ke realizar un pekeño mod en un cable.
Salu2
-
Hombre, MRC959 , sería interesante que comentes esa mod, yo mientras que tuve Asus y se podía encontrar el iPanel en el marcado no he dejado de usarlo.
Te puedo decir que siempre me ha funcionado a la perfección y que no tengo ningún conocimiento sobre el telm que comentas, animate y ponos al corriente.
Saludos -
A ver esto es lo ke pasaba con mi placa: Cada 30seg, el iPanel enviaba un reset al bus pci del sistema, y hacia ke todos los componentes en el ese bus metieran "trompics", estos trompics hacían saltar la conexion con modems internos de 56ks, y con la life! el sonido se interrumpia cada vez ke el iPanel se updateaba.
Si no habeis tenido ese problema pues nada pero si alguien lo tiene ke me lo diga y resolveré todas sus dudas.En estos foros podeis encontrar mucha información al respecto:
http://www.asusboards.com/Salu2!
-
Es q la mia es el chipset kt133
y no veo nada en al pagina 35 del manual, a ver si puedes ayudarme mas….......yo no veo el conector por ningun sitio, en la placa digo
-
Hola Koton ahi tienes lo que buscabas http://www.asus.com.tw/inside/Techref/ipanel.htm
Saludox: Rolling.
-
Despues de buscar en el baúl de los recuerdos he encontrado esta pagina: http://www.jimhearne.co.uk/ipanel/stuttermod.htm
Salu2!
-
Despues de leer esas paginas me he dado cuenta de que no puedo poner el asus iPanel en mi placa snif snif…....
ME voy a comprar otro equipo dentro d un mes, merece la pena ponerse una asus solo por poner el asus iPanel????? pensaba ponerme la asus a7v-333, y si no la epox 8k3, ambas con el kt-333, el iPanel me salio gratis, y me molaria utilizarlo. Q m decis????
-
Eso depende de para que vayas a usar la placa, por dinero y overcloking pilla Epox, por estabilidad y rendimiento pilla Asus en la comparativa que han puesto en las en las noticias de ngasis de la A7V33 vs AT7 la ponen en estabilidad por las nubes y en rendimiento le gana a la AT7, aunque a la Epox tal vez no creo recordar lei en otra comparativa.
Saludox: Rolling.
-
Donde se puede conseguir el Asus ipanel, por las tiendas q tengo cerca de casa no tienen ni edea de q es eso. O si hay alguien q no lo va a utilizar y me lo quiere vender…...
-
Yo lo compré en Barcelona (tienda Life Informatica de la calle Sepulveda) me costo 7000pts hace ya 1 año, si estas interesado te lo podria vender barato, el mio esta modificado para su buen funcionamiento en placas Asus CUSL2/CUSL2-C/CUV4X y semejantes. Si estas interesado dime por kuanto me lo comprarias, y piensa ke te lo tendria ke mandar asi ke tendrás ke pagar tambien los gastos de envio ke son unos 5 €. Enga animate
jur te adjunto una foto de mi pc pa ke veas ke cool keda el iPanel en el frontal :D:D:D
Salu2
-
ahora mismo tengo la Asus TUV4x pero tengo pensado tener la Asus A7V-333 con RAID (en realidad ya la tengo pero no funciona), tu crees q me funcionaria bien???
Explicame un poquito ese mod q le hiciste, por si acaso tubiera q deshacerlo (espero q no xq soy muy manazillas)
este mes estoy muy pillado de pelas, pero seguro q para el proximo podriamos llegar a un acuerdo. -
El mod es el siguiente:
http://www.jimhearne.co.uk/ipanel/stuttermod.htm
Es facil desacerlo, solo hay ke kitar los componentes y volver a unir los cables. Pero no creo ke te sea nesecasio kitarlo, porke como ya he explicado mas arriba, antes de hacer dicho mod, yo tenia algunos problemas con el sonido y otros…
En cuanto a la compativilidad, des de ke salio mi placa (la primera ke lo soportaba) todas las asus tienen soporte para este accesorio, incluida también la A7V333 i sus diferentes versiones.
Salu2
-
cuentame un poquito q trae el ipanel, caracteristicas, utilidades, a ver si comiendole el tarro a la madre consigo las pelas.
-
Weno este accesorio permite ver a traves de unos codigos ke componentes fallan al iniciar (si es ke falla alguno), muestra temperaturas (CPU, MB, Sensor), velocidades de los ventiladores, frequencias de CPU, fsb y memoria y los diferentes voltages del sistema. Estas lecturas son updateadas cada 30seg. A parte tiene 4 botenes a los kuales se les puede assingar la función ke kieras, por ejemplo ejecutar el quake 3 Por ultimo dispone de dos puertos USB frontales ke siempre van mu bien
Link de interés: http://www.digit-life.com/articles/asusipanelbasic/index.html
Salu2
-
Pues como he conseguido q me arreglen el HDD en una "FERRETERIA" (se me habia roto una patilla de alimentacion y habia q soldarla y no tengo soldador), pues eso q me sobra dinero del presupuesto asi q empecemos a negociar, por cuantome lo dejarias??? te parce bien 30€ sin contar los gastos de envio q correrian a mi cuenta.
-
Quisiera adquirir un iPanel pero en la zona donde vivo no lo encuentro. Alguien me puede indicar una tienda (a ser posible española) que tengan el iPanel???.
Estoy a punto de actualizar mi querido equipo, Athlon K7 700 montado encima de Asus K7M por XP1800/Asus A7V333 y me gustaria tener un buen control de temperatura y rpm's
Otra cosilla, en la tienda donde hare la compra el disipador que montan es el Dr. Cool, yo tenia pensado comprar aqui en hardlimit el Volcano 7+, aunque el Dr. Cool me lo regalan. ¿Es muy malo el Dr. Cool?
Gracias.
-
te parce bien 30€ sin contar los gastos de envio q correrian a mi cuenta
Por mi perfecto era por lo minimo ke lo keria vender, kuando kieras hablamos con mas calma! marcgatell@hotmail.com
Salu2