Asus iPanel en a7v(kt133)
-
Hola Koton ahi tienes lo que buscabas http://www.asus.com.tw/inside/Techref/ipanel.htm
Saludox: Rolling.
-
Despues de buscar en el baúl de los recuerdos he encontrado esta pagina: http://www.jimhearne.co.uk/ipanel/stuttermod.htm
Salu2!
-
Despues de leer esas paginas me he dado cuenta de que no puedo poner el asus iPanel en mi placa snif snif…....
ME voy a comprar otro equipo dentro d un mes, merece la pena ponerse una asus solo por poner el asus iPanel????? pensaba ponerme la asus a7v-333, y si no la epox 8k3, ambas con el kt-333, el iPanel me salio gratis, y me molaria utilizarlo. Q m decis????
-
Eso depende de para que vayas a usar la placa, por dinero y overcloking pilla Epox, por estabilidad y rendimiento pilla Asus en la comparativa que han puesto en las en las noticias de ngasis de la A7V33 vs AT7 la ponen en estabilidad por las nubes y en rendimiento le gana a la AT7, aunque a la Epox tal vez no creo recordar lei en otra comparativa.
Saludox: Rolling.
-
Donde se puede conseguir el Asus ipanel, por las tiendas q tengo cerca de casa no tienen ni edea de q es eso. O si hay alguien q no lo va a utilizar y me lo quiere vender…...
-
Yo lo compré en Barcelona (tienda Life Informatica de la calle Sepulveda) me costo 7000pts hace ya 1 año, si estas interesado te lo podria vender barato, el mio esta modificado para su buen funcionamiento en placas Asus CUSL2/CUSL2-C/CUV4X y semejantes. Si estas interesado dime por kuanto me lo comprarias, y piensa ke te lo tendria ke mandar asi ke tendrás ke pagar tambien los gastos de envio ke son unos 5 €. Enga animate
jur te adjunto una foto de mi pc pa ke veas ke cool keda el iPanel en el frontal :D:D:D
Salu2
-
ahora mismo tengo la Asus TUV4x pero tengo pensado tener la Asus A7V-333 con RAID (en realidad ya la tengo pero no funciona), tu crees q me funcionaria bien???
Explicame un poquito ese mod q le hiciste, por si acaso tubiera q deshacerlo (espero q no xq soy muy manazillas)
este mes estoy muy pillado de pelas, pero seguro q para el proximo podriamos llegar a un acuerdo. -
El mod es el siguiente:
http://www.jimhearne.co.uk/ipanel/stuttermod.htm
Es facil desacerlo, solo hay ke kitar los componentes y volver a unir los cables. Pero no creo ke te sea nesecasio kitarlo, porke como ya he explicado mas arriba, antes de hacer dicho mod, yo tenia algunos problemas con el sonido y otros…
En cuanto a la compativilidad, des de ke salio mi placa (la primera ke lo soportaba) todas las asus tienen soporte para este accesorio, incluida también la A7V333 i sus diferentes versiones.
Salu2
-
cuentame un poquito q trae el ipanel, caracteristicas, utilidades, a ver si comiendole el tarro a la madre consigo las pelas.
-
Weno este accesorio permite ver a traves de unos codigos ke componentes fallan al iniciar (si es ke falla alguno), muestra temperaturas (CPU, MB, Sensor), velocidades de los ventiladores, frequencias de CPU, fsb y memoria y los diferentes voltages del sistema. Estas lecturas son updateadas cada 30seg. A parte tiene 4 botenes a los kuales se les puede assingar la función ke kieras, por ejemplo ejecutar el quake 3 Por ultimo dispone de dos puertos USB frontales ke siempre van mu bien
Link de interés: http://www.digit-life.com/articles/asusipanelbasic/index.html
Salu2
-
Pues como he conseguido q me arreglen el HDD en una "FERRETERIA" (se me habia roto una patilla de alimentacion y habia q soldarla y no tengo soldador), pues eso q me sobra dinero del presupuesto asi q empecemos a negociar, por cuantome lo dejarias??? te parce bien 30€ sin contar los gastos de envio q correrian a mi cuenta.
-
Quisiera adquirir un iPanel pero en la zona donde vivo no lo encuentro. Alguien me puede indicar una tienda (a ser posible española) que tengan el iPanel???.
Estoy a punto de actualizar mi querido equipo, Athlon K7 700 montado encima de Asus K7M por XP1800/Asus A7V333 y me gustaria tener un buen control de temperatura y rpm's
Otra cosilla, en la tienda donde hare la compra el disipador que montan es el Dr. Cool, yo tenia pensado comprar aqui en hardlimit el Volcano 7+, aunque el Dr. Cool me lo regalan. ¿Es muy malo el Dr. Cool?
Gracias.
-
te parce bien 30€ sin contar los gastos de envio q correrian a mi cuenta
Por mi perfecto era por lo minimo ke lo keria vender, kuando kieras hablamos con mas calma! marcgatell@hotmail.com
Salu2