Mas y mas camaras digitales
-
Otro post mas sobre camaras.
Bueno,despues de el fracaso de la systech (que no la compre porque vi unos cuantos fraudes de esa web,bueno muchos fraudes) mi presupuesto es un poco mas alto: 460€:D
Ahora e pensado en una sanyo.
Que me recomendais??
Podeis poner fotos de vuestras camaras y asi me hago una ideilla -
-
Yo ando detrás de la Sony DSC-85 y después de leer la prueba que sale en Dpreview, estoy casi convenciado, gracias "mascara" por el enlace, esa web de fotografía es cojonuda.
-
Las nikon coolpix son de lo mejorcito. Aver si puedo enganchar alguna…:rolleyes:
-
Bueno despues de pasarme ayer en el alcampo 1 hora probando camaras la mejor que he provado asta el momento es esta
-
Pone el moderlo, porque la pagina te lleva a la de Sanyo, pero no a las camaras digitales
De nas UNOAOCHO
Mascara
-
Bueno el modelo es:VPC-MZ3EX
Imagen:
Me gusta mas la de 4MP pero cuesta 699€ -
Pues no se…. segun la web de Sanyo, la VPC-MZ3EX tiene estas caracteristicas
CCD de 2,0 millones de píxels con filtro RGB
Zoom óptico de 3x
Disparo secuencia rápido con imagenes de 2 M a 15 imágenes/seg.
Vídeo Clíps
Ecualizador para conseguir color real
Interpolación en tiempo real
Monitor LCD de 1,5"
Función Web Camara
Interfaz USB
Bajo consumo de energía
Baterías de Ion-Litiocon lo que no es de 4Mp..... seguro que es ese modelo? porque esta parece mas una camara de gama media-baja, con funciones de webcam.... ademas, ni siquiera en las especificaciones pone que resolucion maxima de imagen tiene, que es la que te asegura sus MP.
Mascara
-
En la web de sanyo la verdad esque esplica muy poco pero si vas al manual de instrucciones alli te pone todo.Esa camara la estube comparando en el alcampo con la Exilim de Casio y te puedo decir que sanyo es mucho mejor.Estube 1 hora sacando fotos,grabando videos,conectando la camara a la television etc.
Con respecto a la de 4 MP creo que tiene las mismas funciones.El precio de las 2 es:
2MP:449€
4MP:669€ -
Cual me recomendais de esas 2?
Creo que finalmete me pillare la de 4 MP -
Tengo una Minolta Dimage y esta es una foto que hice hace unos dias en londres en calidad fina a 1600x1200 (hay calidad superfina tb pero ocupa mucho )
Cuesta unos 400 €, y lo mejor de todo es el tamaño y lo q dura la bateria, y un menu y una pantalla lcd muy buena. Me encanta la camarita
PD: El enfoque ta regularcillo pq esta manual y aun no lo pillo bien
-
Pues para lo que es la minolta Dimage X me parece que esta demasiado cara. Una camara de 2 Mp ahora como esta el mercado es de gama media-baja, y 400 € por una media baja no lo pagaria por muy pequeña que sea la camara. haciendo una busqueda por camaras digitales, precios, me ha salido una tabla en la que tienes una Olimpus de 4.1 Mp por 368$, una fuji 3.2 Mp 304$ etc.
Evidentemente son precios orientativos, pero mucho mas competitivos que 400€ por 2 Mp.
Comparad un poco mas, y buscad una opcion algo mas interesante.
o^OMoRPheoO^o No se como son esas camaras, ya que no he podido ver nada de ellas, pero mi pequeño consejo, es que te decidas por una camara que sea de una marca un poco mas respetable en cuanto a las opticas que lleve, ya que al final se nota muchisimo. Casio no es una compañia que tenga mucha experiencia en camaras de fotos, y si bien puede que la camara no sea mala (ni mucho menos) estoy seguro que otras camaras de caracteristicas similares te pueden dar mucho mejor resultado.
Mascara
-
yo como ya he hecho en alguna otra ocasion os pongo un enlace con unas muestras hechas por mi mismo con mi camara de 5.2MP
-
Hombre yo no digo que la mia sea la mejor, yo solo la he puesto pq es la que tengo yo y me parece muy buena… y para el tiempo que hace que me la compre (nada mas salir) sigue siendolo...
Ya las he visto mas baratas y mejores pero vamos a mi parecer es una camara excelente y el tamaño si que es un factor importante pq no la quiero para trabajo profesional sino para simples fotos turisticas y la puedo llevas en el bolsillo ocupando lo mismo que un movil.
En definitiva no la recomiendo por el precio ya que hay camaras mas competitivas pero es otra opcion mas, yo cuando la compre no habia mucho donde elegir
-
Y la Sony DSC-F717 que os parece, ya se que se va de madre en cuanto a precio y demas pero he leido muchas reviews y siempre la ponen por las nubes. 5 MP. Y la he visto en persona y es muy bonita, lastima que no tenga tanto dinero
-
hola os pongo una foto hecha con mi recien estrenada canon powershot a40 :rolleyes: . la verdad es que despues de ver tanto jaleo de megapixels pensaba que con los 2 de esta seria algo , pero me ha sorprendido gratamente. supongo que todo depende del uso que se le vaya a dar. a mi me sobra con esta calidad por el momento. saludos.
[http://www.iespana.es/cerveza-con-gas/Imagen 014.jpg](http://www.iespana.es/cerveza-con-gas/Imagen 014.jpg)
calidad media 1024x768
-
Weno…. a ver si aclaro mi punto de vista.... El problema de los Mps en las camaras digitales, no es por la resolucion de pantalla, ya que normalmente, cualquier camara que llegue a 1600, o incluso menos, va a ser mas que suficiente para verlo en un monitor, o en la telvision. La resolucion de las camaras, y los Mps, son los que te van a dar la resolucion en papel sin escalado, es decir, dependiendo de los mps de vuestra camara digital, podreis sacar copias en papel a distintos tamaños pero llegando a un maximo, del que no podeis pasar sin perder calidad.
2 Mps es poco para una impresion en papel a tamaño foto normal (las de toda la vida hechas con carrete) Para conseguir este tamaño, ya es necesario pasar a una de 3.2 - 3.3 Mp. A partir de aqui, depende de lo grande que querais sacar las fotos en papel. Si vuestra intencion no es sacar ni una sola copia a esos tamaños, pues una 2Mp va de lujo pa hacer fotos y dejarlas en cd's pa verlos de año en año.
Espero haberme explicado mejor esta vez... de todas maneras si teneis dudas, preguntar sin miedo, que pa eso estamos
Mascara
-
hola. si si, si te has explicado muy bien antes y entiendo el concepto. esa imagen que he puesto la he sacado con la hp960c que tengo (ninguna maravilla) en papel fotografico, y puedo decir que no se ve nada mal. es muy posible que no ganase un concurso por la calidad de la misma pero vamos, la pongo en mi corcho y sino te la metes en el ojo, no se da cuenta ni dios de como esta hecha. por supuesto se que con camaras de gama mas alta la calidad debe ser mucho mas increible. saludos.
-
Yo creo que con cualquier camara de 2MP se puede sacar una foto en papel standard… para que os hagais a la idea las fotos normales quimicas son de 640x480 a 6MP y si con una camara de 2MP haces una foto a 1600x1200 y luego reduces su tamaño (pero no su calidad) a 640x480 conseguiras algo muy similar, he de decir que la reduccion de tamaño la he de realizar incluso yo con 5.2MP por que sino se nota...
SATAN, esa sony la estuve provando tambien junto a la mia ya que eran las camaras de "moda" con 5MP +- junto a otra que no recuerdo la marca, y incluso me la rebajaban al precio de la Dimage 7 que me compre, pero no la quise ni en pintura, ademas de ser fea es incomoda, el zoom optico era inferior, aunque superior en digital, si la camara lo puede hacer tambien lo puedo hacer yo con mi PC pero partiendo de mucho mas zoom optico, la funcion de vision nocturna es la ostia, pero como la iva a usar mas bien poco, preferi cojer la Dimage 7 por que era muy comoda, por que ademas de unas estupendas funciones atomaticas es muy configurable manualmente y muy comodo de acceder a las configuraciones sin menus en pantalla... el unico punto fuerte que me izo dudar fue que llevaba pilas envez de bateria, que hay que decir que la bateria dura muchisimo mas... pero al final pense que si se acaba la bateria hay que recargar, y con la mia a pilas en un caso de apuro puedo encontrar pilas en cualquier sitio
Pero creo que las camaras de 5MP se salen del presupuesto de o^OMoRPheoO^o jeje
Mi recomendacion es que busques alguna tienda especializada que te pueda informar sobre subempresas de grandes marcas como podria Minolta y que ofrecen camaras de buenas prestaciones similares a las originales, pero con otra marca y mucho menos precio...
-
Bueno e de decir que mi presupuesto aun subio mas.Subio a 700 eurillos.Ademas de la sanyo de 4MP alguna otra propuesta?