Logitech mx300 & mx500
-
Pues estoy entre estos 2 ratones que me han dicho q son muy buenos, si alguno teneis alguno de los 2 me gustaria saber vuestra opinion. O si sabeis alguna cosa importante sobre ellos q pocos digan…. "dicen q es muy comodo"
logitech mx 300 --> http://www.logitech.com/index.cfm?page=products/details&contentid=4998&CRID=3&detail=2&countryid=21&languageid=2
logitech mx 500 –> http://www.logitech.com/index.cfm?countryid=21&languageid=2&page=products/details&contentid=4997&crid=3&detail=2
Gracias de antemano,
-
Pues yo tengo el mx500 y la verdad es que es muy comodo.
Lo que mas me gusta es que se desliza muy bien y con una gran precision. La forma ergonomica esta bien pero no se hasta que punto merece la pena pagar mas por los botones (que yo no utilizo) y la forma ergonomica. Ademas si te interesan los botones para ciertos juegos creo que no funcionan bien con los juegos, y digo creo porque yo lo he probado.
Para mi la diferencia esta en la forma que esta muy bien (el mx500) y puesto que no se que diferencia de precio hay, pues…
-
Bueno, los botones son importantes, pero vamos ahora mismo tengo un raton de lo mas triste con 2 botones y sin rueda asi q no creo que me fastidie mucho xD.
Lo q me importa es si es comodo y eso, y si eso lo tiene ya intentare usar los botones, y si no puedo pues nada tampoko es tan importante. (aunque unos botones de mas para el cs… xD)
-
Tengo el MX500, pero he probado los 2, y con ganas de provar el MX700 la cosa es que la diferencia es puramente ergonomica y de tamaño, el peso es similar y la calidad la misma… depende mas de tu gusto
-
Por cierto, antes de prengutar, te has mirado una rama que abri yo? creo que se hablo ya bastante xDDD
-
Pues es muy comodo.
Los botones van bien para navegar y tal pero con los juegos segun he leido por ahi, es un problema de todos o la mayoria de ratones logitech. He leido que alguno ha conseguido poner en funcionamiento 5 de los 8 pero con varios problemas.
Ademas yo no soy capaz de controlar los 8 botones, es que yo tengo 5 dedos:D
-
YA encontrado tu rama dez, http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=6806&highlight=logitech es q no me havia acordado de buscar bien…. sorry.
Ya estoy mas convencido por mi futuro mx500, lo q me interesa son criticas a este raton, si las hay. ^^
-
Si, mi critica es que yo no lo tengo
-
Yo tengo el 500 y la verdad es que los botones se agradecen, todos menos los que estan detras de la rueda que no hay forma de usarlos, los de avanzar y retroceder pagina estan muy bien, muy utiles.
Sobre la ergonomia, para mi gusto demasiado pequeño, si fuera que como el de M$ seria perfecto, pero claro, eso dependera del tamaño de tu mano.
-
El mx300 es mucho mas ligero y algo mas barato.
Si no usas para nada el resto de botones y la forma ergonomica te da igual, pillatelo sin dudarlo.Si por contra necesitas los botones (que en los juegos no podras usar) pillate el mx500, q es el q tengo yo.
El unico defecto q le veo es q es un pelin pesado, pero por lo demas es mejor que cualquier otro raton.El mx700 es mucho mas pesado.
Un saludo.
-
Pues yo soy un afortunado poseedor del MX700 y sólo tengo una cosa que decir:
¡ES LA POLLA! (perdón por la palabra malsonante )
No lo cambio por ningún ratón de los que he tenido, ni por los que he visto.
Un saludo